Compra Opiniones de 5 estrellas a mi Fanpage de Facebook $0.50 usd por opinion de 5 estrella

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ha realizado las acciones y enviado el paquete de constancia :encouragement:

A las ordenes

Te envio mp con dudas

Dejo constancia que comencé a realizar un servicio de 100 calificaciones al usuario [MENTION=155037]Jaac[/MENTION] espero todo salga bien :encouragement:

Hola [MENTION=175578]canserbero[/MENTION] , claro que saldra bien. Me notificas cuando esten :encouragement:

Hola [MENTION=175578]canserbero[/MENTION] , claro que saldra bien. Me notificas cuando esten :encouragement:

Amigo te envíe mp respecto al inconveniente q tuve con el pago, por lo menos responde : \

El usuario entra online al menos una vez al día y aún no realiza el pago por el servicio de Review que he realizado.

Dejo una alerta en su Itrader :fatigue:

El usuario entra online al menos una vez al día y aún no realiza el pago por el servicio de Review que he realizado.

Dejo una alerta en su Itrader :fatigue:

No eres el único amigo, a mi tampoco me pago y a otro usuario tampoco

Cuando gustes opinion con review

No eres el único amigo, a mi tampoco me pago y a otro usuario tampoco

Dejen la alerta en su itrader hasta saber alguna noticia del usuario. Si pasa varios días más pues se procede a calificar negativo.

yo sigo esperando que me pague :ambivalence:

No te ha pagado todavía??
Yo veo que sigue publicando temas como si nada

- - - Actualizado - - -

Dejen la alerta en su itrader hasta saber alguna noticia del usuario. Si pasa varios días más pues se procede a calificar negativo.

Amigo te pago??
Cambia la calificación a negativa
Se sigue conectando y publicando temas como si nada

- - - Actualizado - - -

Amigo te pago??

Me mandó privado y despues se olvidó...no me pagó

- - - Actualizado - - -

Amigo te pago??

Tal cual lo indican todos. El usuario envió un mensaje hace días pero nuevamente continúa negociando sin comunicarse respecto a la deuda.

Ya se le dio bastante tiempo, califico negativo.

Cuando gustes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.