Opiniones de como se debería utilizar las extensiones secundarias para tu sitio web

• Autor Autor jame369
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jame369

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pareció curioso que algunas compañías tienen compradas las extensiones principales de su marca, por ejemplo miweb.com, miweb.net. miweb.info
crea una pagina principal como por ejemplo miweb.com
todas las extensiones secundarias tienen una pagina muy pequeña y un vinculo a la principal
ejemplo
STRATO

Claro para evitar el plagio y confusión entre los clientes es como el caso de facebook si te mandan una url fake por ejemplo (facebook.co) y tu accedes y colocas tus datos reales estaria en peligro tu informacion, etc por eso compran las demás extensiones y hacen redireccion 301

me refiero que cual seria la mejor practica, siempre he utilizado una redirrecion pero no se, si crear una pagina web con el enlace tendra mas valor

me refiero que cual seria la mejor practica, siempre he utilizado una redirección pero no se, si crear una pagina web con el enlace tendra mas valor

Depende, el caso de strato es distinto porque dejaron de usar el .com, por eso en su caso necesario a mi parecer meter una web con los detalles, es como si facebook.com dejara de usar ese dominio por facebook.us (ejemplo). Pero si consideras que no hay mucho implicado (mucho dinero), redirección 301 y listo.

Última edición:
Como lo dijo el compañero de arriba. Para evitar confusión las grandes páginas compran todos los dominios y redirigen a su sitio principal

Atrás