Opiniones de grandes aficionados del foro sobre el México vs Panamá

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Justo, Panama juega muy sucio por eso le sacaron roja a un jugador y hacer penales sin intención por lo sucio que juegan engañan al albitro :devilish:

Mexico no jugó bien pero si se lo merecía más que panama.

Si el fútbol se tratara de merecer, las cosas fueran muy distintas en este. Lo cierto es que no era penal y que la selección mexicana caiga en su realidad, no es tan grande como piensan si apenas pueden llegar a una final de un torneo de Concacaf, aunque les duela.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Un asco el fútbol de hoy en día... Ya todo se define bajo la mesa. Realmente escandaloso lo de esta copa de oro, nada que envidiarle a la copa América en lo que robo se refiere.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como mexicano te puedo decirk este equipo es una basofia posdata mexicanos sigan soñando con su. quinto partido, por mi me da igual, mexico no tiene nivel a nivel mundia en selecciones mayores.

Mira en el mundial 86, sabes k tranza hicieron los de la fmx en ese entonce FM, no se llevaron el juego de alemania vs mexico a monterrey a 44 grados de calor y ni asi le pudieron ganar a los alemanes deshidratados.

Ya no veo los juegos de mexico es puro negocio para televisa, solo piensan en su bolsillo y no en el futbol a nivel seleccion mayor.
 

marcos5872

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
228
Claro que mucha verguenza, en este partido quedo en evidencia lo Mal que esta la Concacaf y como los partidos pueden ser comprados.

Ademas de que México y su Técnico dejan mucho que desear, quedaron mas en evidencia después de este robo a Panama.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Veanle nada más la cara a Guardado cuando hace el segundo penal...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
El peor partido de la selección mexicana que he visto en mi vida, no fabricaron una sola jugada de gol clara en los 120 minutos de partido, ni siquiera porque estaban jugando con un futbolista de más.

Siempre he admirado a Guardado como un futbolista y como profesional, pero el día de ayer dejó ir la oportunidad de su vida, si hubiera mandado ese penal al tiro de esquina, México hubiera perdido la oportunidad de ganar esta copa que sale en las cajas de cereales, pero Guardado hubiera sido recordado por muchos años como un jugador íntegro en toda la extensión de la palabra; además, la selección se hubiera replanteado muchísimas cosas por como disputaron los partidos contra Guatemala, Costa Rica, TyT y Panamá. Desgraciadamente pasó lo que pasó y Guardado se vio como un jugador ordinario más.

Guardado dejaste ir la oportunidad de convertirte en leyenda por una copa cerealera, qué pena.

- - - Actualizado - - -

Por las leyes del mercado, los sueldos se determinan a partir de cuánta riqueza generas y no a partir de qué tan románticas sean tus hazañas o logros. A un jugador lo ven millones de personas por TV, lo siguen por internet, gana contratos millonarios por publicidad, etcétera. A un bombero lo sigue su familia y las personas a las que ayuda con su trabajo.

En términos del mundo webmaster, pueden haber excelentes blogs de apenas 1000 visitas al día que tengan mejores contenidos que sitios web con 5 millones de visitas diarias, pero al final del día la cantidad de tráfico es lo que cuenta.

Siempre me e preguntando, por que un futbolista gana más que un bombero que salva vidas?

- - - Actualizado - - -

cuando le paso a mexico el comentarios de argentina. panama, costarica, usa. es ASI ES EL FUTBOL. hoy le toco favorecerle a mexico. analizando las cosas solo un5/10 % bajo de los penales marcados por error o por penales accidentales. son pateados para afuera. pasa en el futbol con los amigos de la esquina. en el futbol de barrio. futbol amateur, cuantos se tiran tremendos clavados y aun asi la cobran?. Hoy toco que el arbitro se equivocara a favor de mexico. pero no creo que es digno culpar a guardado por elegir estar entre el 90% de los jugadores que patearian el balon para adentro. (por los puntos que el menciona) "otras veces han pitado penales inexistentes en nuestra contra y lameten" y fue el fin del mundo nada... casi todos los paises de centroamerica le juegan a mexico como una final. y estos errores lo aprovechan. si "nos aplican la misma esta bien es el futbol"

Incluso a argentina le ha tocado cobrar penales muy dudodos encontra de mexico y la ha metido. jugadas con la mano, etc, ahi esta hasta suarez que hasta portero se cree cuando quedo fuera un equipo africano gracias a el

La gran diferencia es que Holanda con penal o sin penal hubiera ganado fácilmente en tiempo extra o en penales a México, la verdad es que el segundo tiempo a México le pasaron por encima. El día de ayer sin penal México no hubiera empatado por si mismo, esa es la gran diferencia.

Suárez aquella vez fue expulsado correctamente, digamos que cambió una roja + un penal por un gol inminente, algo contemplado por el reglamento por lo que no veo la similitud por ningún lado, en aquella jugada de Uruguay no hubo nada turbio con el arbitraje.
 
Última edición:

chicvda

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
197
verguenza? esa palabra queda corta para lo que le han hecho a los panameños junto a los de costa rica, increible como llego mexico a la final
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Pues si, fue un muy mal partido de México y no merecía la calificación, puede ser que sea una Verguenza, aunque creo que se le da más valor del real, al final de cuentas es fútbol, solamente un juego, tuvo la oportunidad de sentar un precedente Guardado pero no quiso y creo que tampoco es para juzgarlo, al menos yo no hubiese fallado el penal a propósito y creo que el 99% de las personas tampoco.

Lo que si me da risa es los otros países y los panameños diciendo que ellos hubiesen fallado el penal en caso de que les hubiese pasado, comentaristas diciendo que si hubiesen tenido la oportunidad lo fallaban, la verdad que es que prácticamente nadie lo hubiese fallado, así que tampoco hay que darse golpes de justos, no hay que ser doble moral.

:encouragement:
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
Se nota que no se sabe nada de historia del fútbol, ahora le toco a los centroamericanos estar del otro lado. Cuando están del lado beneficiado (y mira que han sido muchas) hablan de picardía, gritan, brincan y lloran de alegría, que así es el fútbol, mexicanos llorones y demás linduras nos dedican hasta sus comentaristas deportivos XD, que, que culpa tienen ellos que el árbitro así lo pito, así justifican lo que ustedes llaman picardía cuando les beneficia amigos centroamericanos. Es triste ganar de la forma en la que se ganó, pero como todo en la vida, el señor da el señor quita, El futbol da revanchas quizá mañana nuevamente hermanos centroamericanos estén del lado beneficiado y al menos de parte mía les felicitare. (Hoy juega México vs Panamá en juegos panamericanos, no se quizá hoy les toque ganar) :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.485
A mí lo que me llama la atención, es todo el alboroto por este encuentro, cuando uno si mira cualquier otro partido los jugadores están intentando engañar al arbitro con penales que no existen. Aquí los dos penales al menos no fueron así, los jugadores mexicanos no hicieron nada de actuación en los dos y fueron marcados. El primero por una supuesta mano y el segundo pues el jugador se cae, ya sea por falta o por la inercia de la jugada.

Sobre la roja yo creo que fue muy rigorista, aunque si se mira el video, el jugador va directamente a pegarle al Maza, pierde de vista completamente el balón y su intención era lastimar en todo momento:

[YOUTUBE]CwQy9WsXs2w[/YOUTUBE]

Yo pienso que el alboroto es precisamente porque se estaba dando lo inesperado y que la mayoría quería ver, hasta que el arbitro invierte esto totalmente arruinando los planes de muchos de ver México fuera.

No lo celebro ni me alegra el resultado de esta forma, solo que tampoco pienso que sea algo distinto de lo que ocurre en cualquier otro torneo, partido o liga del mundo (hasta peor). Por lo que insultar a Guardado o al arbitro creo que está de más.

Ah otra cosa, en la copa pasada México fue eliminado por Panamá y en las eliminatorias del mundial lo mandaron a repechaje contra Nueva Zelanda. Pienso que si México tuviera todo comprado no pasaría eso, por lo que yo creo que es más la presión del mismo partido lo que ocasiona estos fallos.

Recuerdo que una vez leí que analizaron el arbitraje en contra del América de México, ya que dicen que compra los arbitros, lo mismo que sucede con cada equipo de dinero de cada país. Llegaron a la conclusión que el América era el equipo más beneficiado PERO también el más perjudicado... a lo que voy es que, los arbitros están ante mucha presión en partidos así o contra ese tipo de equipos dónde saben que todos los observan, y suelen marcar más ocasiones a favor o en contra de lo normal.
 
Última edición:

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Para mi fue casi coincidencia ver ese partido, no soy fanático del fútbol, reconozco. Jaja, y que ratos de entretenimiento con el tema, ya después me fue cansando (ojala en Panamá ya empiecen a dar más noticias que no sea eso, espero que con el triunfo de hoy vayan dejando el asunto), pero les cuento lo que me quedó de todo este suceso.

Bueno, visto lo visto, en efecto, no era penal, se reconoce así porque no era, no hay por donde, lo reconoció hasta la selección mexicana y el técnico Herrera, es que no era.

Pero, también anoto que no es nuevo que se favorezca a un equipo por errores o malas decisiones arbitrales, y hasta por robos con descaro, eso le ha pasado a favor y en contra a muchos equipos, incluso Panamá en algún momento de su vida futbolística seguramente debió verse como el beneficiado, y sabemos que México también ha sido víctima de esas malas y pésimas decisiones.

Lo que pasa con este asunto, que no solo fue crítica entre los primeros interesados (Panamá, medios de comunicación cuyo interés es informar) sino que fue criticado por gente de fútbol de diversas partes del continente, incluso fue crítica entre los propios seguidores del equipo de México, fue la forma en que se dio.

Como dijo Hernán Gómez, técnico por Panamá, desde los 80 el está en fútbol y nunca presenció algo parecido, y no es para menos, el descaro de Geiger fue de roja (el expulsado debió ser él xD), porque la primera equivocación la comete sacando roja al jugador Tejada donde hasta la amarilla se cuestiona (pero hubo la falta, eso no hay duda).

El arbitro solo tiene una opción en el tema del penal, el no puede decir que fue que un jugador de México lo engañó -que por increíble que sea al menos es una excusa-, no pudo haberse equivocado a menos que estuviera loco, pero ¿qué le queda a Geiger? decir que no estaba en sus cinco sentidos, que se volvió loco, o que se quedó ciego, es que la cosa era muy clara, no era penal y no era una jugada dudosa. Eso es lo que provoca el alboroto, el descaro máximo conque actúa Mark Geiger, descaro que comparte la CONCACAF al aceptar que sencillamente "se equivocó".

¿Decir que fue para favorecer al conjunto mexicano?, muchos lo comparten, en mi opinión no fue eso, para mi que México se vio beneficiado pero no era para beneficiarle, fue circunstancial, me puedo equivocar, pero yo digo que la cosa está en la dirigencia del evento y no los que dirigen el fútbol mexicano.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba