Opiniones de logotipo UBI

• Autor Autor Jean Carlos Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Carlos Sanchez

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noche en esta oportunidad les presento un logotipo que realice hace una semanas para un buscador web.
¿Que les parece?

YxXHblb.webp

Gracias por su atención​

Me parece muy bien.... colores y enfoque muy bueno.... me gusta

Genial aunque a primera vista por el color parece algo relacionado con energía o suministros... como Iberdrola, no se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El elemento de la izquierda sobra, creo que basta con la lupa de ese modo no se vería tan sobrecargado. El que poseen actualmente es bastante bueno igual.

No me gusta, muy recargado. La lupa parece un clipart del montón, el elemento que parece fuego no me parece el más acertado y el gloss sale sobrando. El que tienen actualmente en su web es mejor y muy sencillo.

ahi va está muy chulo: la combinación de colores, que sea simple y bastante llamativo... me encanta 😛4: ojalá pudiese diseñar logos tan profesionales
PD ¿qué programas usas? si no te importa decírmelo claro está xD es que estoy interesada en aprender

Esta bastante bien aunque sí tuviera que decir algo, no me acaba de convencer que el palo de la lupa solapé la (i) por su base

ahi va está muy chulo: la combinación de colores, que sea simple y bastante llamativo... me encanta 😛4: ojalá pudiese diseñar logos tan profesionales
PD ¿qué programas usas? si no te importa decírmelo claro está xD es que estoy interesada en aprender

Hola mucho gusto pues el programa que uso es Photoshop e Illustrator para los vectores, te recomiendo ver tutoriales e informarte de como crear una imagen corporativa. 🙂 Saludos aprender depende de ti. Saludos

- - - Actualizado - - -

Genial aunque a primera vista por el color parece algo relacionado con energía o suministros... como Iberdrola, no se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede que tengas razón tomare en cuenta tu consejo. :encouragement:

Hola mucho gusto pues el programa que uso es Photoshop e Illustrator para los vectores, te recomiendo ver tutoriales e informarte de como crear una imagen corporativa. 🙂 Saludos aprender depende de ti. Saludos

Pues me viene genial la información ahora a mirarme tropecientos vídeos para aprendes aunque photoshop tengo algo de base pero desconocía Illustrator

Gracias por responderme ^^ Saludos :3

Me gusta! Sobre todo el icono.

Buen trabajo!

esta muy chevere tu logotipo🙂

yo lo hubiese echo mas simple, es un logo muy 2.0 empresarial. :encouragement:

La I no esta alineada a las otras dos letras, seria mejor si en illustrator le subes el palo de la i para que este al mismo nivel de las otras asi dejas el punto mas arriba. Los colores me gustan pero si ya tienes un iconografía a la izquierda, agregar otro como la lupa esta demás, y sus sombras o reflejos que tienen no van, y si se llega a imprimir o se hace mas pequeño el logo estos se pierden.

Lo que haría sería fácil, si vas a quedarte con la lupa trata de hacerlo de un color solido o al menos que solo tengan un trazado sin nada de reflejos, la posición en la B esta bien, luego los colores también gustan pero si puedes trata de oscurecer un poco mas al gris, como el del logo.

Si vas a quedarte con la iconografía de la izquierda que me gusta trataría ya de hacer un color solido todas las letras, porque ya tienes suficiente color en este. Aunque viendolo bien me gusta mas la lupa, hace mas referencia a búsqueda que este tipo flor que parece algo mas empresarial o tipo envato, si llegas a formar la b como una lupa creo te saldría de lujo.

Por ejemplo envato tiene algo similar pero a dos colores, dejando el texto en negro. Y si puedes el logo imprimelo y toma foto, creo que quedaría paja para una presentación mas unos retoques

NrB5jXd.jpg

Adjuntos

• NrB5jXd.webp
    NrB5jXd.webp
    5,6 KB · Visitas: 26
Me gusta bastante, lo único que cambiaría sería que el mango de la lupa no solape a la letra. :witless:

Esta excelente pero concuerdo con un comentario que dice que el elemento de la izquierda, esta sobrando.

El logo esta genial, pero trata de que la lupa sea acoplada a la imagen o sea que se mezclen entre si, pero de resto cool, el logo es manipulable para tendencias de diseño futuras suerte, saludos..

Atrás