Opiniones de los mexicanos sobre su selección

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal a todos, muchos comentaristas deportivos critican el fútbol centroamericano, principalmente este pequeñito que se llama jose ma. que diga ramon fernandez, y el otro faitelson, siempre dicen que Mexico tiene que golear en centro américa, que aquí no hay buen futbol etc.

Pero yo me pregunto, que opinión tienen los mexicanos de su selección? acaso piensan que son una potencia mundial?

Es cierto que tienen muchos jugadores en Europa, pero yo no e visto a un jugador mexicano que de verdad sea una estrella en Europa, desde Hugo Sanchez, no e visto un jugador de ese nivel.

En mexico quieren vender al chicharito como un crack pero para mi es un troncazo, calienta bancas en equipos grandes.

No se porque los mexicanos se piensan que van a venir a golear aquí en centro américa, en la exagonal la van a tener dificl con los ticos, canaleros y catrachos, no digamos con los gringos.

jajajja :welcoming::welcoming:

Yo sí soy demasiado crítico en ese tema.

Para mi es una selección mediocre que su único objetivo es ganar millones de dólares jugando 10 veces al año en Estados Unidos contra selecciones igual de mediocres… Así de fácil.

Aquí en México hay una frase muy conocida que dice: "Cómo es posible que en un país de más de 100 millones de habitantes no haya 11 jugadores buenos". Ahí está la respuesta a tu pregunta sobre qué pensamos acerca de “nuestra selección”.

Saludos.

Lo más critico y sensato que podrías escuchar es simplemente que se trata de un negocio.

Más que futbol es vender un producto, así sea de mala calidad mientras venda, puede ser verde o rojo pero va a seguir ahí. De los equipos centroamericanos se recuerdan las eliminatorias pasadas donde a veces ni metían las manos y había goleadas increíbles pero vamos, es como poner a jugar a niños con adultos (con todo respeto para esas selecciones). ¿Que sucedió con esto? Que se hizo a la idea de que esos partidos México siempre los tenia que dominar y a nadie le importaban las maneras, por eso vemos que la selección poco a poco fue perdiendo nivel hasta que otras selecciones de la zona los alcanzaron. Se vendieron troncos como figuras, se vivió de glorias intrascendentes como los campeonatos sub17 (que no se supieron aprovechar) y se dejo que jugadores sin compromiso entraran a la selección solo por tener tiempo en Europa.

Son muchas las razones pero la mentalidad del país parece que siempre es sobre olvidar y no sobre aprender. No hay autocritica y por lo tanto no hay crecimiento y los aficionados son parte de esto porque se conforman con muy poco.
Una pena en verdad.

El problema de los seleccionados al igual que la mayoría de los mexicanos es la ideología van al mundial a tratar de pasar el 5to. partido esa es su meta, llegar a semifinales sería la gran hazaña mientras que para otros países es la gean vergüenza.

Mentalidad, buena parte está ahí.

No quiero defender a la Selección Mexicana pero los resultados hablan por si solos, les paso la tabla de los mundiales a los que ha clasificado cada pais de concacaf, esto es obtenido en una competencia solo de Concacaf, es buen parámetro no creen?

califi.webp

Jue solo dire, Que chin*** a su chinita maie el america :v

Ya, Chile le hizo ver su realidaf

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

la selección mexicana esta muy inflada por televisa

Todos los equipos y países son lo mismo, algunos supuestamente son "buenos jugando" o "buenos jugadores" pero de pronto dejan mucho que desear, incluso hasta los terminan goleando.

Todos sabemos que el futbol es un "NEGOCIO" donde los únicos beneficiados ($$$) son los futbolistas y todo lo que está detrás de ellos, marcas, patrocinadores etc... y el aficionado lo único que "gana" son corajes por su equipo o selección, en vez de hacer algo por su vida y tomarlo como lo que es "un juego" se lo toman muy enserio, cuando su vida sigue siendo igual de mediocre que siempre. :stupid1:

Última edición:
yo tengo una teoria muy bonita...

los mexicanos ya estan como los argentinos: en cada mundial son los favoritos, se lo van a llevar y siempren salen con las tablas en la cabeza... claro esta almenos los argentinos siempre llegan lejos XD los mexicanos con suerte y pasan de grupos solo para hacer ridiculos en 4tos

llevan años jactandose de q siempre van a mundial como si la gente no supiera q van solo por el hecho de q estan en una zona 0 (cero) una zona donde el futbol no existe 😵 y fuera el colmo q jugando vs unas islas donde creen todavia q el balon de futbol es el dios sol XDDD no ganen

y el reto q siempre les he dicho es: quieren demostrar q son buenos?? vengan a jugar aca en sur america q tiene el mejor futbol, aca este el chocolate y el mejor cacao para hacerlo

y siempre iban con la excusa de q no ganaban aca por q les importaba era la copa de oro concacaf, y por eso mandaban un ekipo B... pero se les acabo el teatro xq esta vez si trajeron lo q se suponia era un arsenal, la mejor m,exico no se de cuantos años, y bla bla bla y pasaron pimeros de grupo empatados con una venezuela a la cual decian golear (y empataron ellos en el minuto 100 XDD) y burlandose luego de los mismos (de venezuela) xq les habia tocado argentina en el cruce (y no nos rajamos, les jugamos de tu a tu) e iban confiaditos por q a chile ya le habian ganado en un amistoso XDDDD y el resultado creo q aun no lo saben

no saben q les paos por encima XDDDDDD

y ahi tienen pues, quedo demostrado q mi teoria siempre ha sido acertada,

1,. el futbol de conmebol es el mejor
2.- mexico va a mundiales xq dan 3 cupos q son gratis solo tienen q llevar gente al estadio y listro ya estan en el mundial

y el unico jugador q si fue un crack y debe estar en lo alto de su historia es hugo sanches... desde al para aca nada sirve, ni tienen sino uno q otro nombresito por ahi pero sin mucho ruido

es una seleccion mas del monton, y me atrevo a decir q nisiquiera pertenece al futbol nivel 2 del mundo... yo lo meteria en el 3er lote y cuidado en el 4to xq creo q no ha demostrado nada en su historia

saludos a los mexicanos amigos mios q saben de q hablo y saben de de futbol se habla asi

- - - Actualizado - - -

los mexicanos ya estan como los argentinos: en cada mundial son los favoritos, se lo van a llevar y siempren salen con las tablas en la cabeza... claro esta almenos los argentinos siempre llegan lejos XD los mexicanos con suerte y pasan de grupos solo para hacer ridiculos en 4tos

llevan años jactandose de q siempre van a mundial como si la gente no supiera q van solo por el hecho de q estan en una zona 0 (cero) una zona donde el futbol no existe 😵 y fuera el colmo q jugando vs unas islas donde creen todavia q el balon de futbol es el dios sol XDDD no ganen

y el reto q siempre les he dicho es: quieren demostrar q son buenos?? vengan a jugar aca en sur america q tiene el mejor futbol, aca este el chocolate y el mejor cacao para hacerlo

y siempre iban con la excusa de q no ganaban aca por q les importaba era la copa de oro concacaf, y por eso mandaban un ekipo B... pero se les acabo el teatro xq esta vez si trajeron lo q se suponia era un arsenal, la mejor m,exico no se de cuantos años, y bla bla bla y pasaron pimeros de grupo empatados con una venezuela a la cual decian golear (y empataron ellos en el minuto 100 XDD) y burlandose luego de los mismos (de venezuela) xq les habia tocado argentina en el cruce (y no nos rajamos, les jugamos de tu a tu) e iban confiaditos por q a chile ya le habian ganado en un amistoso XDDDD y el resultado creo q aun no lo saben

2.- mexico va a mundiales xq dan 3 cupos q son gratis solo tienen q llevar gente al estadio y listro ya estan en el mundial

y el unico jugador q si fue un crack y debe estar en lo alto de su historia es hugo sanches... desde al para aca nada sirve, ni tienen sino uno q otro nombresito por ahi pero sin mucho ruido

es una seleccion mas del monton, y me atrevo a decir q nisiquiera pertenece al futbol nivel 2 del mundo... yo lo meteria en el 3er lote y cuidado en el 4to xq creo q no ha demostrado nada en su historia

saludos a los mexicanos amigos mios q saben de q hablo y saben de de futbol se habla asi

de chile:
Los partidos se ganan con futbol como tal (esquema, colectividad de equipoi y calidad individual) pero tambien se usa algo q los uruguayos soin muy buenos: Garra. La garra charrua los hace ganar mas que sus recursos futbolisticos. La astucia y ataque psicologico en campo. Observe a paraguayos como te hacen el juego sucio! TEATRO: argentinos son los mas teatreros del continente. Hacen enojar y tratan de meter en su juego a los contrincantes. Luego se hacen las victimas. Ven? como menciono hay otros factores que hacen que un equipo gane un partido.

Solo Alemania demuestra un juego virtuoso y no utiliza recursos extrafutbolisticos. Me pregunto como le iría a alemania acá en sudamerica! ufff sufririan de sobre manera

No quiero defender a la Selección Mexicana pero los resultados hablan por si solos, les paso la tabla de los mundiales a los que ha clasificado cada pais de concacaf, esto es obtenido en una competencia solo de Concacaf, es buen parámetro no creen?

Ver el archivo adjunto 85310

No hay peor ciego que el que no quiera ver. Sus números son muy superiores y es dificil aceptarlo, podemos mencionar muchas excusas como que esta vendida, es negocio, muchas cosas, pero la verdad es fría.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Estamos hablando de México en su confederación, y ahi es el mejor, ya hablando de compararlo en el mundial o vs conmebol, por supuesto que México no es superior, no, eso no, solo es superior en su confederación.

- - - Actualizado - - -

Ojo con lo que menciono

1) México es superior en su confederación (discusión inicial)
2) México no es superior en Conmebol
3) México no es superior en el Mundial

Atrás