¿Opiniones sobre esta selección de plugins?

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Hola,
¿Cómo ven esta lista de plugins? reemplazarían alguno? Me fallta alguno importante?

Akismet
Wordfence
Page Builder by Site Origen
SumoMe
YoastSEO
ContactForm7

Los plugings tipos SmushIt con efectivos? Subo imagenes oritmizadas, en png casi siempre de menos de 150kb pero cuando corro un speedinsight me da siempre que optimice las imagenes

Gracias!

Justamente te iba a recomendar SmushIt para la optimización de las imágenes, a mi me es muy funcional. Pensá que te optimiza TODAS las imagenes que subas por medio de la plataforma. :encouragement:

Quizás si tu hosting no lo tiene habilitado, (cosa que ya casi ni pasa) deberías tener un plugin de caché de wordpress, además de SmurshIt que sí sirve bastante

Pues...

Akismet - hay plugins más ligeros y efectivos para spam, hoy día está de moda el sistema re-captcha de google
Wordfence - es algo pesado y a veces no es muy efectivo, prefiero plugins tipo cortafuegos como BBQ
Page Builder by Site Origen - un plugin genial, pero sólo si vas a maquetar mucho
SumoMe
YoastSEO - para algunos usuarios es imprescindible, pero también es conocido por graves errores que han dado al traste con la optimización
ContactForm7 - recomendable si sólo tienes que crear un formulario, sino es mucho mejor FORMIDABLE lite que es visual y muy eficiente

Yo solo agregaría estos dos:

1. Google Analytics MonsterInsights: sirve para monitorear y dar informes de Google Analytics desde el panel de Wordpress con una interfaz muy sencilla y limpia.

2. WP Cache: para optimizar el cache de tu sitio web.

Saludos!

Atrás