¿Opiniones de mi blog?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, buenas tardes usuarios de FB, me gustaría saber sus opiniones respecto a mi blog.

¿Los colores le quedan bien? Antes los tenía en negro, pero hace poco se los cambié.
¿Qué le agregarías?
¿Qué le quitarías?
Sí, sé que le falta un buen logo e imagen de cabecera, pero por falta de tiempo no he podido hacerle una.

Sitio: Enlace eliminado

¡Saludos!

En lo personal, me molesta mucho cuando una web tiene sonido. Por otro lado, el diseño es básico y tanto la cabecera como el pie de pagina están muy grandes para el contenido que hay en ellos.

Me gusta bastante, la idea es bastante original, pero lo cierto es que la cabecera te la puedes currar un poco más, y la momia paseando le da un toque poco serio, lo siento pero es mi opinión.

la temática me gusta, sin embargo el sitio esta un poco lejos de verse 'pro'. te recomiendo que hagas un buen header, saques el sonido al abrir el sitio y te hagas un favicon. en segunda categoría intenta jugar con otra opción de colores, esos tonos grises son bien aburridos. mucho éxito y a seguir con esto!

pues la temática esta buena, cambia la cabecera y pon otra mas trabajada, como que el sonido no va, el zombie que va caminado en lo personal me molesta, pero creo que vas por buen camino :encouragement:

Para mí deberías cambiarle la plantilla, y el color de fondo gris en las publicaciones, ya que hace que parezca muy apagado el blog.

hola muy bueno, yo le modificaria:
el ancho total, agregaría colores y reduciría espacios.
Saludos ! :encouragement:

hola, yo le cambiaría la paleta de colores; ademas, el menú de la parte superior le daría mayor anchor.

En tu titulo, haría las puertas mas hacia los lados, para que se vea bien el nombre, debido al tema me parece bien el gris, pero como mas tradicional el negro combinado con rojo estaría genial, bueno son mis opiniones 🙂

A mi parecer lo que menos me gusta es el color. El gris, que aparece en varias tonalidades pero sigue siendo gris. La temática es muy interesante

Yo optaría por colores mas oscuros con letras claras o rojas lo normal ya sabes.

Atrás