Opiniones de mi blog

batrixxx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2014
hace poco espeze aun me falta trabajo en el por el momento solo recibo 300 visitas diarias no gano dinero aun me gustaria saber adsense tarda en aceptar mi blog sugerencias que mas agregarle gracias. actualidadsv.blogspot.com

Mario Aquino

Alfa
Programador
Desde
28 Feb 2014
Hola, Bonito tu blog pero veo que en algunos post copias contenido de texto, esto tal vez a Google no le agrade y termines con ban, pero ten cuidado y suerte. :)

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Solo recibo 300 visitas diarias

Solo? Yo de ped* recibo 20 al día y en un día bueno(hace 1 semana lo cree y google aún no lo indexó :confused:) y tu 300, hay bastante diferencia, agradece que recibes ese tráfico. El blog está bueno solo que como dice el compañero marioxfs, parece que copias contenido de texto y si mal no recuerdo Google puede penalizarte por ello :ambivalence: . Saludos y dale para adelante :welcoming:

PD : Arriba en el Social Media la tarjeta de Google+ no te lleva a ningún lado, al igual que la de LinkedIn y Email

coyr

Alfa
SEO
Desde
4 May 2011
Hola, me ha parecido interesante tu blog. Si estas pensando solo en Colombia me parece muy bien, aunque si estas pensando en nivel latinoamerica o el mercado en español en general deberías quitar las citas referentes a bogotá y demás elementos locales.

Saludos!

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Se ve bonito si quieres pasarte por mi pagina para que postees y enlazas tu blog