hace poco espeze aun me falta trabajo en el por el momento solo recibo 300 visitas diarias no gano dinero aun me gustaria saber adsense tarda en aceptar mi blog sugerencias que mas agregarle gracias. actualidadsv.blogspot.com
Hola, Bonito tu blog pero veo que en algunos post copias contenido de texto, esto tal vez a Google no le agrade y termines con ban, pero ten cuidado y suerte.
Solo? Yo de ped* recibo 20 al día y en un día bueno(hace 1 semana lo cree y google aún no lo indexó ) y tu 300, hay bastante diferencia, agradece que recibes ese tráfico. El blog está bueno solo que como dice el compañero marioxfs, parece que copias contenido de texto y si mal no recuerdo Google puede penalizarte por ello :ambivalence: . Saludos y dale para adelante :welcoming:
PD : Arriba en el Social Media la tarjeta de Google+ no te lleva a ningún lado, al igual que la de LinkedIn y Email
Hola, me ha parecido interesante tu blog. Si estas pensando solo en Colombia me parece muy bien, aunque si estas pensando en nivel latinoamerica o el mercado en español en general deberías quitar las citas referentes a bogotá y demás elementos locales.