Opiniones de mi blog.

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaria recibir opiniones de mi nuevo blog que he lanzado, a veces uno mismo de tanto verlo pierde la perspectiva y si preguntas a amigos, quizas esten un poco condicionados a decirte que les gusta.

Me gustaria que me escribierais sin medias tintas, tal y como lo veis.

muchas gracias

FUTMONDOMANIA -

La web está muy bien, pero tiene un fallo en las url, FUTMONDOMANIA -wp-admin/category/mundo-futmondo/ Ese wp-admin lo podrías quitar y también cambiar lo de category por futmondo.

El resto lo veo bastante bien y la web es bastante divertida.

Saludos!

Gracias Checa, estoy empezando en esto, me podrias ayudar y decir donde lo puedo cambiar, antes de tocar nada? mil gracias

Lo de la categoría es fácil de cambiar el nombre, vete a Entradas > Categorias y de ha lo cambias, lo de wp-admin creo que es porque hiciste la instalación del wordpress en esa url y creo que tendrías que volver a instalar wordpress o puede que sea algo de la plantilla, no estoy seguro.

También me he fijado que no tienes sitemap ni robots.txt te recomiendo instalar el plugin de SEO by Yoast

No se ve tan mal pero pensé que era una fundación pienso que se vería mejor futbmundomania una sugerencia sin ofenderte pero esta chido 🙂

saludos
Morlaw

El sitio luce bien, la plantilla es muy bonita, pero el tiempo de carga es un poco lento, en especial el tiempo de carga de las imágenes, seguro configurando bien las miniaturas se puede mejorar un poco los resultados, otra cosa el color verde del sidebar o en fondos blancos dificulta la lectura.

Atrás