bueno llegaron $170 al final pero bueno
por lo menos distes refund al ver el post aqui donde dices que subo "m1erda" pero bueno fuistes tan buena persona que al final
investigastesmi datos personales y mi trabajo por cie
rto datos muy necesario en la red crypto tambien adjunto pruebas de un user que creo un disputa para pedir reembolso que fue hace semanas y tambien lo bloqueastes perdi $30 pero bueno ya es una historia que me queda como experiencia
al final eres tan buena persona que a mis excliente dices que los contactaras para darles una oferta y un noseque y que vere que me va a gustar algo que vas a hacer pero bueno al final no puedo borrar nada aqui y solo te doy la razon del reembolso de $170 para se exactos $171,63 de los $200 que pague pero bueno adjunto pruebas por si acaso ocurre algo en el futuro y ya las personas vean el caso y sepan que si se les ocurre pedir reembolso "ya veran que les va gustar" probablemente suba mas adelante lo que vaya a hacer este user pero por el momento acepto lo del reembolso que envio el y desmiento que soy el unico en disputa y adjunto pruebas
Ver el archivo adjunto 743382
Ver el archivo adjunto 743383
Ver el archivo adjunto 743384
MENUDA LLORONA NENAZA , GALLINA QUE VAS POR LA ESPALDA , AÚN TENIENDO TODO CORRECTO SIGUES HACIENDO LA GALLINA JAJAJANANAJANNA JAJAJJA ,