Opiniones de padres sobre tiempo en computadora

• Autor Autor cjdga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre el inicio es duro, pero cuando ven que ya no les pides dinero para comprar tus cosas te dejan de molestar :topsy_turvy:

Mi mamá se la pasaba todo el día rompiendome los Huevos con que no pasará mucho tiempo en la computadora.

Cuando llegó a l primer cheque de adsense me puso una línea de Internet en el cuarto y me compro una computadora nueva. Ella sabe que juego mucho rato pero más es el rato que me la paso leyendo e inventando como poder hacer algo de $$.

Pues siempre me regañaban porque me la pasaba mucho tiempo en la computadora, hasta que vieron los primeros pagos, fue un alivio porque estabamos en crisis, hacía poco que había entrado a la universidad, pero este mes volví a caer en crisis 😕 porque retiraron la oferta con la que trabajaba, ahora no tengo dinero y se acercan los concursos de robots y no he terminado el mio :sorrow:

A mi me dicen que que no hago nada , no saben que estoy aprendiendo a hacer negocios , o no creen que sirva -.-

Tengo mucho en esto, nadie me dice nada :encouragement:

Cuando vivía con ellos intentaron ponerme horarios, pero me conectaba a escondidas porque la computadora estaba en mi habitación... Después arreglamos que si me iba bien en el colegio y hacía alguna actividad podía usar la PC... y finalmente me fui a vivir sola, estudie Desarrollo Web, Diseño Web, trabajo como Analista en una empresa de IT asique me paso 24hs en la pc prácticamente jaja y nadie puede decirme nada 😛

Nunca tuve computadora cuando vivia con mis padres.

La primera computadora que hubo en casa, fue la que Yo mismo me compre y fue una Pentium IV jjajjaa

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Última edición:
mis padres me van a echar de casa en cualquier momento si no comienzo a ganar algo de plata con esto jajajaja

mis padres me van a echar de casa en cualquier momento si no comienzo a ganar algo de plata con esto jajajaja

xD. Pues menos mal que no vivo con mis padres, sino la de hostias que me tirarian. Eso si, organizarse es tediosisimo, pero tambien tienes sus puntos fuertes.

jajajaj demasiado es dificil aguantar la presion
demasiados insultos
trato de calmarme para no perder los estribos

Saben que si estoy aquí es por trabajo, así que no les molesta mucho 😛

Antes si se preocupaban que no socializara xD

Aún vivo con mi madre, pero no tengo ningún problema.
Administro un servidor de juego "minecraft", tengo que estar todo el día conectado revisando si no hay hackers, en absoluto, estoy más de 5 - 10 horas en la PC.
Sólo me dicen "Gordo ve hacer ejercicio" :sorrow:

Atrás