H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, regístrate llena los datos de tu perfil y luego añade tu tarjeta para comprar. De no poder o que no te la acepten. Le recomiendo que compre BTC y los pase a su payer luego cambias a USD.Tengo tarjeta internacional, con esa podria cargar USD en payeer? Es para mover montos pequeños.
No sabia que binance se podia hacer reclamaciones🤔Payeer lo use algun tiempo y es muy seguro, si acaso lo negativo es que una vez envies dinero o lo recibas, no se pueden hacer reclamaciones o devoluciones como en paypal o binance, ahi ya valiste si mandaste de mas o de menos, sus comisiones payeer-payerr son muy bajas asi que te puedo decir que es seguro.
Si se puede. XDNo sabia que binance se podia hacer reclamaciones🤔
siempre se ha podido, pero muchos ni lo sabian.No sabia que binance se podia hacer reclamaciones🤔
Me dijeron que en p2p si se puede hacer pero en binance pay no se puede y me dieron recomendaciones pero como yo le mande prueba que el usuario me estafo entonces le restringieron la cuenta en p2p y ahora me escribió para que le liberara la cuenta ya que tiene hay 70 dolares y me va devolver lo mío.eso que bloquean para el p2p , es cuando comercias en p2p y te intentan estafar.
Intentalo a ver...Entonces resumiendo con payeer puedo usar mi tarjeta de debito paypal o de mi banco de USA sin problemas? Necesito agregar dinero para luego enviar a un smmpanel que solo acepta otros metodos de pago (no paypal) y payeer era el que mas bueno me parecia.
Aporta mucho tu comentario, mejor no responder.Intentalo a ver...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?