Opiniones de Payeer?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no se si el tema va aca pero consulto... que opinan de Payeer? Tengo que pagar unos servicios y no aceptan paypal pero si payeer. No tengo ideas de nada de payeer ni como agregar fondos ni retirar. Espero comentarios.

Demasiado buena para pagar antes de Zinli, binance p2p, paypal (por restricciones) en el mundo PTC esta era la ideal para pagar y recibir pagos en especial rublos y dólares.

Para comprar es demasiado fácil con tu tarjeta de crédito o debito internacional, incluso la misma plataforma tiene un Exchange adentro ella para comprar con múltiples formas de pago.

Yo lo que hacia era recibir BTC en Payeer y luego lo transformaba a USD y pagaba mis servicios . En resumidas era la binance de aquellos tiempos.

Si encuentras a algún exchanger que te envié USD a payeer te lo recomiendo ya que solo la usaras para pagar un servicio.

Última edición:
Tengo tarjeta internacional, con esa podria cargar USD en payeer? Es para mover montos pequeños.

Tengo tarjeta internacional, con esa podria cargar USD en payeer? Es para mover montos pequeños.
Si, regístrate llena los datos de tu perfil y luego añade tu tarjeta para comprar. De no poder o que no te la acepten. Le recomiendo que compre BTC y los pase a su payer luego cambias a USD.

Eso si ten mucho cuidado manda un 10% mas del monto mínimo en BTC que ellos establezcan por que puedes perder dinero yo perdí 10$ dólares por no saber eso (cuando comencé a usarla) mande menos BTC de la cantidad mínima y los perdí.

Pero confía en ella es una plataforma segura.

Payeer lo use algun tiempo y es muy seguro, si acaso lo negativo es que una vez envies dinero o lo recibas, no se pueden hacer reclamaciones o devoluciones como en paypal o binance, ahi ya valiste si mandaste de mas o de menos, sus comisiones payeer-payerr son muy bajas asi que te puedo decir que es seguro.

Yo use payeer para cobrar y luego lo mando a binance cero comisión es lo mejor

Me sumo a la pregunta. ¿Más experiencias con payeer?

Un par de años usando Payeer sin problemas

Payeer lo use algun tiempo y es muy seguro, si acaso lo negativo es que una vez envies dinero o lo recibas, no se pueden hacer reclamaciones o devoluciones como en paypal o binance, ahi ya valiste si mandaste de mas o de menos, sus comisiones payeer-payerr son muy bajas asi que te puedo decir que es seguro.
No sabia que binance se podia hacer reclamaciones🤔

en binance no se puede hacer reclamos cuando
Envias por binance pay, una ocasion envie dinero por error"no me lo devolvio el que recibio", soporte me dijo que no habia opción de reclamo.
Por eso aparece su cartel de estar seguro porque no se puede recuperar.

Cuando se envia por red, tambien aparece su letrero que una vez enviado no hay opción a recuperar los fondos.
---

Ahora hablando de payeer, es un excelente monedero
El unico detalle seria el pequeño % que cobra para enviar entre usuarios.

en binance no se puede hacer reclamos cuando
Si puedes hacer reclamaciones pero que te devuelvan el dinero no es posible. Yo hice una reclamación a un usuario de binance que envié mediante binance pay y le restringieron la cuenta para vender o comprar en p2p hasta que solucionara el problema.

Si puedes hacer reclamaciones pero que te devuelvan el dinero no es posible. Yo hice una reclamación a un usuario de binance que envié mediante binance pay y le restringieron la cuenta para vender o comprar en p2p hasta que solucionara el problema.

interesante lo que dices, pero eso seria para binance "autocontradecirse" con su normas que ellos mismos mencionan
de que una vez enviado por binance pay no existe opción a reembolso o queja. eso lo comento porque me paso y contacte a soporte y me dijieron que no se puede recuperar y tampoco hacer nada.

eso que bloquean para el p2p , es cuando comercias en p2p y te intentan estafar.

igualmanera voy a contactar a soporte nuevamente para ver que me decien sobre lo que mencionas.

eso que bloquean para el p2p , es cuando comercias en p2p y te intentan estafar.
Me dijeron que en p2p si se puede hacer pero en binance pay no se puede y me dieron recomendaciones pero como yo le mande prueba que el usuario me estafo entonces le restringieron la cuenta en p2p y ahora me escribió para que le liberara la cuenta ya que tiene hay 70 dolares y me va devolver lo mío.

Y como paypal en cuestión de personal dependiendo le persona que te toque posiblemente te entienda y lo haga pasar como negocio p2p

Entonces resumiendo con payeer puedo usar mi tarjeta de debito paypal o de mi banco de USA sin problemas? Necesito agregar dinero para luego enviar a un smmpanel que solo acepta otros metodos de pago (no paypal) y payeer era el que mas bueno me parecia.

Entonces resumiendo con payeer puedo usar mi tarjeta de debito paypal o de mi banco de USA sin problemas? Necesito agregar dinero para luego enviar a un smmpanel que solo acepta otros metodos de pago (no paypal) y payeer era el que mas bueno me parecia.
Intentalo a ver...

Atrás