Opiniones de publicidad confiable para blogs en México

• Autor Autor muse333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

muse333

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el día de ayer intalé Xillingo en mi blog de blogger y me gusta como se ve, además e sla primera vez que pongo publicidad en mi blog, pero no sé si sea confiable y creo que es una empresa mexicana porque la sede está en Monterrey México. :star2:

Me gustaría saber si alguien más la ha probado. ¿Cuándo les pagan y cuánto es el mínimo? ¿Medios de pago? intenté poner mi cuenta paypal pero no se puede más que con banco. Y si hay alternativas a estas pero que la publicidad no sea molesta ni excesiva.

Gracias. 🙄

les envie mensaje hace unos dias y no contestan, asi que no es muy buena mi opinión sobre ellos por ahora

Yo empece con ellos hoy, hable con el manager y fue muy amable, vamos a ver como va en unos días.
Lo que les puedo adelantar es que me dijo que el CPM que pagan es 0.45 máximo, y no pagan por click.

Última edición:
A mi ya me hicieron mi primer pago.

El RPM me varía entre .40 y .45. Buena empresa

Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk

Yo empece con ellos hoy, hable con el manager y fue muy amable, vamos a ver como va en unos días.
Lo que les puedo adelantar es que me dijo que el CPM que pagan es 0.45 máximo, y no pagan por click.

hola, me podrias pasar el skype de tu manager ?, gracias

Yo tambien tengo su publicidad en mi blog... pero ya tengo unos das en que veo a mi manager offline... le mande un mensaje para que me resolviera unas dudas y no me ha respondido... y otra cosa extraña tambien es que el blog de xillingo esta caido...
No se que esta pasando la vdd... pero pues sigo generando.. aun me falta bastante para el minimo es de 50 asi que a esperar

El primer mes (mayo) gané US $50 con Xillingo con un eCPM de US $0.30 en promedio; así que coloqué el código en más secciones y en junio gané US $123. Decidí colocar el código en otras secciones y gané US $233 en julio. Como aún no había recibido pago no agregué el codigo en nuevas secciones. Para mediados de agosto, la plataforma de Xillingo se arruinó. El 1 de septiembre recibí mi primer pago y el 27 de septiembre recibí otro pago que completaba los US $400 que gané en los primeros 3 meses.

Debido a la caída del sistema de Xillingo, en agosto solo generé aproximadamente US $150 (no recuerdo el dato exacto porque el sistema ya no funciona bien) los cuales también ya fueron pagados.

Xillingo anunció que sacaría la versión 2.0 de su plataforma a finales de octubre. El 28 de octubre me enviaron el nuevo código a implementar en el sitio, pero tenía algún error por lo que no funcionaba.

Hoy me respondieron y ya lo pude implementar hace aproximadamente unos 30 minutos. Lamentablemente no parece estar generando lo mismo que antes a pesar que esta vez tengo instalado el código en casi todo mi sitio. Sé que es demasiado pronto para sacar un veredicto sobre la plataforma 2.0 de Xillingo, pero algo me dice que no será tan buena para monetizar como la anterior: ahora en las estadísticas aparecen cosas como:

VISITAS TOTALES: 6247
VISITAS REALES: 420

IMPRESIONES TOTALES: 11790
IMPRESIONES REALES: 2223

No tengo idea cómo hacen para convertir 6,247 visitas "totales" a 420 visitas "reales" pero al extrapolar los datos definitivamente no pinta bien. Si en media hora (pico) solo he ganado US $0.05 lo más que voy a estar generando con la nueva plataforma de Xillingo será US $1.00 diario, cuando tenía calculados al menos US $500 mensuales.

Les contaré luego como evolucionan los datos y si me contestan algo de Xillingo acerca de esta estrepitosa caída en ingresos. ¡Ojalá todo vuelva a ser como antes!

Tras 2 semanas de prueba, regreso para comentarles que lamentablemente la nueva plataforma de Xillingo (ahora llamada Xill.in) es una BASURA. Las estadísticas no son nada certeras, si antes contabilizaba muy bien las páginas vistas ahora con suerte cuenta el 50%, y paga 10 veces menos (de un promedio de US $0.30 CPM a US $0.03 CPM). Hace 10 días me dijeron que se trata de un bug que están solucionando, pero con la pésima atención al cliente que tienen (no informan de nada, tardan en responder o simplemente no responden) ya no da confianza. Acabo de enviarles un mensaje esperando me informen si realmente van a solucionar el problema o es mejor que migre a otro servicio como Taboola. Sería una lástima porque realmente me funcionó muy bien los primeros meses que trabajé con ellos.

Les mantendré informados.

[MENTION=43245]evolucion[/MENTION] amigo si me puedes pasar el cantacto del manager para poder registrarme ya que desde la web de ello no puedo

Atrás