Opiniones de Publisuites.com No lo recomiendo. Quitan los enlaces

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
No sé, para que cobren el doble a gente que no tiene un presupuesto de empresa prefiero contactar directamente con los sitios donde quiero una reseña.

No es el doble. Tienes los cupones y solo es el doble para reseñas de bajo costo.

Es como los exchangers de aquí, si vas a intercambiar 20 céntimos no te lo van a hacer o te piden un mínimo de 2 usd de comisión. Es algo obvio

Sino mañana reseñas a 5$ en Publisuites y vendidas a 6$, toda la carga de soporte por 1$. Necesitarían más personal y finalmente escatimar en soporte.

Esta claro que para gente que gasta 30 usd en reseñas mensual pues le conviene comprar directamente al vendedor, pero es que por 1 o 2 reseñas mensuales el tiempo a dedicar es poco. Pero si tienes que sacar 100 reseñas mensuales es otra cosa.

No solo se dedican a cobrar, sino que tu mandas un mail o te pasan cosas como al creador y se van a hacer cargo. Obviamente eso tiene un precio.

Precisamente Publisuites es de las plataformas que tiene precios más justos, su competidor directo de periódicos si que abusa mucho.

En resumen, por 50 céntimos no se mueve nadie.
 

phpbb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
212
Concuerdo, pero sabes hace un tiempo conversé de este tema con un conocido que trabaja para algunas agencias y me dijo que a larga los enlaces van a terminar vendiéndose como el SEM (X tiempo) donde el PA y el DA tendrán ecuación de inversión en las campañas.
 

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
312
Yo vendo a través de Publisuite desde 2018 y nunca he retirado ningún enlace de los artículos patrocinados que publicamos, es cuestión de cada dueño de sitio Web.

Aprovecho para ofrecer nuestro medio para publicar sus artículos de forma permanente:
Cualquier duda estamos para servirles.
 

neiclon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
126
Edad
36
Yo también vendo links patrocinados en Publisuites y no borro enlaces. Sin embargo, si que alguna vez he hecho alguna actualización de plugins y algún link se ha caído por el camino. El cliente se puso en contacto con la plataforma, me lo comunicó y lo volví a restaurar.

Si te pones en contacto se pueden subsanar esos errores...
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.327
Pero el problema no es de la empresa, el problema son de los dueños que te los borran, la empresa lo único que puede hacer es contactar con ellos para que vuelvan a ponerlo.

si no lo hacen, la misma empresa eliminan de su panel a los webmasters que borraron los links, al menos eso me dijeron a mí hace un tiempo.

Pero claro, siempre tienes la posibilidad de hablar con el webmaster que te borro el enlace y te lo vuelva a poner.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Yo he vendido muchas y no he quitado ninguna.
Eso sí, de vez en cuando hago un barrido y si el enlace está roto sí que lo quito.
 

Albertopc0000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2019
Mensajes
113
Hola, entiendo tu mensaje con el fin de ayudar pero yo tengo que dar la versión desde el otro lado.

Yo tengo mi blog registrado en publisuites y la gente me contrata para escribir reseñas o artículos y siempre cumplo sin quitar enlaces no nada por el estilo. Si tú recomiendas que la gente no contrate a través de publisuites, me estás quitando el trabajo, que hago de manera honesta.

Evidentemente, como en todos los lugares, habrá personas que no cumplan, pero al final las malas puntuaciones de los clientes les acaban alejando de la plataforma.

No te tomes a mal mi respuesta, porque entiendo tu postura, pero yo debo defender lo mío también.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba