Opiniones de Sered.net

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foreros, como están?

Consulta, Romuald Fons promociona mucho este hosting (seguramente es de él o de su primo jajaj) pero quería saber si lo había probado y que les pareció. El plan "Hosting Avanzado" de los "Hosting SSD", parece interesante, alguna opinión?

[MENTION=187814]Marky[/MENTION] me parece que esa empresa era antes fresahost, llamada hoy día como Cubenode, puede ser socios, partners o bien puede ser el uno de los propietarios o empleados de la misma, quien sabe, yo soy de las personas que no acepta las empresas mencionadas en cursos y este tipo de cosas porque casi siempre tienen preferencia únicamente y exclusivamente por el dinero o por fines de beneficio personal, no es algo sincero.

Te recomiendo [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] la mas conocida del foro, hasta la comunidad cuenta servicios con ellos :encouragement:

sysdop es bueno banahosting? la verdad que me da para sospechar que por $4.95 te den transferencia y espacio ilimitado

sysdop es bueno banahosting? la verdad que me da para sospechar que por $4.95 te den transferencia y espacio ilimitado

Sabemos que no existe lo ilimitado pero tienes recursos pa' rato con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], aparte no hay quejas que impidan no usarlo :encouragement:

Sabemos que no existe lo ilimitado pero tienes recursos pa' rato con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], aparte no hay quejas que impidan no usarlo :encouragement:

Bien, lo voy a probar. Muchas gracias!:encouragement:

Alguien le funciona https://sered.net/ ? no me abre y tengo ahí mi web AJAJA de suerte que el cpanel aun funciona.

Alguien le funciona Mantenimiento ? no me abre y tengo ahí mi web AJAJA de suerte que el cpanel aun funciona.
[MENTION=189978]ivan455[/MENTION] en su website sale que tienen problemas y están lidiando con la situación, debes tener paciencia y esperar a ver qué sucede luego :topsy_turvy:

Lo digo porque tus risas son un poco intencionales.

Atrás