Opiniones - Desventaja Rich Snippet Estrellas Rating

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando tienes competencia,el colocar las estrellas de valoración como parte de tus rich snippet puede ser de doble filo, todo bien cuando en una keyword muy buena te empiezan a valorar con 1 de 5.

¿Que hacen en estos casos, la dejan o quitan valoraciòn?

Creo que igual puede aportar salir en Google con las estrellas, pese a que el contenido estuviera valorado con solo una, pues de todas maneras da mayor visibilidad al resultado de búsqueda. Si bien es cierto, tener una calificación 1/5 no influye técnicamente en la posición de búsqueda, ya que Google no penaliza por eso (creo...), la conducta de una persona puede variar al ver una sola estrella, pero creo que la mayoría no le prestaría importancia, no estoy seguro, pero es lo que pienso, yo las colocaría de todas maneras.

Creo que aunque tengas solo una valoración tendrías mas visibilidad que el resto que no tienen los rich snippets :encouragement:
Yo lo dejaría suerte!!

Usa el schema de Review, así tú te colocaras la estrellas que quieras y no el usuario.

Aveces la gente ni se fija en el numero de calificaciones que tiene, solo se fijan en que sea de 4 a 5 estrellas las que tiene. Pero aun asi puedes mejor usar algún plugin donde tu agregues las que quieras igual sin exagerar.

Cambia tu sistema de estrellas, existen algunos que tú lo defines e igual se visualiza en google. Hice ese cambio, ahora utilizo el sistema de review que venia incluido en el tema (newspaper).

Usa el schema de Review, así tú te colocaras la estrellas que quieras y no el usuario.

Leí que Google ahora se fija cuando el webmaster manipula las valoraciones ¿hay forma de hacerlo con cuidado?

cc. [MENTION=150907]Stron[/MENTION] [MENTION=45758]Chrpob[/MENTION] [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

Leí que Google ahora se fija cuando el webmaster manipula las valoraciones ¿hay forma de hacerlo con cuidado?

A lo que iba yo, no es a manipular las tipicas estrellitas chicas, es a utilizar otro sistema como tipo reseña si tu post se adecua a ello.
En lo personal me ha resultado, así ya no me bajan las estrellas votando mal y se mantiene visible en las búsquedas.

kolem0Q.webp

En google aparece " Calificación: 4.8 - ‎Comentario de usuario"

A lo que iba yo, no es a manipular las tipicas estrellitas chicas, es a utilizar otro sistema como tipo reseña si tu post se adecua a ello.
En lo personal me ha resultado, así ya no me bajan las estrellas votando mal y se mantiene visible en las búsquedas.

Ver el archivo adjunto 98588

Ya entendi yo usare el de mythemeshop que es mi plantilla y tiene el mismo sistema que el me indicas. Muchas gracias hijito.

me diste una idea para un experimento..google tomara esto como una mala experiencia de usuario?

me diste una idea para un experimento..google tomara esto como una mala experiencia de usuario?

Experiencia d eusuario creo que tiene que vas con la navegacion, carga, los snippet es ver si te gusta o no el post, es como youtube los "no me gusta" posicionan igual que los "me gusta" incluso mas por que eso quiere decir que estan viendo tu video e interactuas, los snippet es una forma de interactuar, pero quiza haya mejores opiniones que la mia compis.

Hola amigo, quiero instalar las estrellas en mi blog Blogger y parece que por lo que he leido tu puedes saber la codificacion que necesite.
Mi blog es el de la firma. Gracias anticipadas

Ver el archivo adjunto 98588

Hola amigo, quiero instalar las estrellas en mi blog Blogger y parece que por lo que he leido tu puedes saber la codificacion que necesite.
Mi blog es el de la firma. Gracias anticipadas

Compañero, nunca he ocupado blogger por lo que no podría ayudarte. Para dejar rich snipper en blogger vas a tener necesariamente que tocar código, hay un par de tutoriales. que quizás te puedan guiar
saludos

Compañero, nunca he ocupado blogger por lo que no podría ayudarte. Para dejar rich snipper en blogger vas a tener necesariamente que tocar código, hay un par de tutoriales. que quizás te puedan guiar
saludos

Gracias por la información. Ya lo había leído, pero mira que me lo decían cuando empecé este proyecto, que metiera estos códigos.
Según cuenta el artículo hay que hacerlo manual y artículo a artículo. Pufff!!!
Un saludo

Atrás