Opiniones Diseño

DanB Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2014
Hola buenas a todos, hace poco que empece junto con un compañero en este de montar un blog, y elegimos la tematica de programacion ya que los dos somos estudiantes de esto.
Compramos un dominio (FIRMA) y montamos la web en un hosting gratuito mientras la llenabamos de contenido sobre manuales de programacion , (esperamos esta semana poder comprar en banahosting ya que he leido muy bien en el foro) , y ahora os pregunto si os gusta el diseño, si veis que le falte algo , si estan bien situados los menus etc.

Muchas gracias por vuestra atencion :encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
El diseño me gusta mucho, suerte con el proyecto :encouragement:

Enviroment

Beta
Desde
17 Feb 2014
muy bonito el diseño, yo personalmente me gusta los espacios entre post mas oscuro, pero es cuestión de gustos, :)

screenshot_51.png

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Esta muy bonito el diseño, suerte con su proyecto, si siguen con ese mismo entusiasmo llegaran lejos.:encouragement:

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
La verdad esta genial el diseño y los manuales están buenos. :encouragement:

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo opino lo mismo es molesto. ! y tambien estoy seguro que ganarias mas con adsense. Es un buen diseño limpio y estetico Exito !

DanB

Curioso
Desde
18 Feb 2014
Su temática es buena. ¿Porqué le ponen publicidad tan invasiva? con Adsense ganarían mejor.

Amigo la verdad es que desconocemos de monetizacion web (espero aprender xD) y , de momento no alcanzamos 50 visitas diarias y vi que Bidvertiser pagaba a los 10$ entonces puse ese, pero mirare sobre Adsense lo que lei era que salia rentable con un numero elevado de visitas