Opiniones hostingnice

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Estoy mirando varios servidores y he visto este, hostingnice.com

Alguien sabe si son buenos?

Depende, yo usaba los hosting offshore y todo bien, para usar VPS si no te recomiendo. A la final me fui de desde la ultima vez que tuvieron un problema en sus servidores, y algunas paginas las perdí ya que el respaldo que debían tener no tenia, y lo que me dijeron fue no se puede recuperar.... perdi dos sitios webs completos gracias a eso.

Malos, anteriormente se llamaban ruxelhost, y siguen con caídas, hace un tiempo deje de usarles y decidí buscar empresas serias ,si tu proyecto es serio y buscas generar ingresos ve a una empresa seria con buenos servidores y buen soporte.

Asco de hosting, pasé por ahí hace ya varios años cuando eran ruxelhost (busca en google opiniones de ese host) y siempre habían caídas. Incluso en algunos países nunca se vieron mis webs alojadas con ellos. NO lo recomiendo.

Depende, yo usaba los hosting offshore y todo bien, para usar VPS si no te recomiendo. A la final me fui de desde la ultima vez que tuvieron un problema en sus servidores, y algunas paginas las perdí ya que el respaldo que debían tener no tenia, y lo que me dijeron fue no se puede recuperar.... perdi dos sitios webs completos gracias a eso.
Y a cual host te mudaste?

Malos, anteriormente se llamaban ruxelhost, y siguen con caídas, hace un tiempo deje de usarles y decidí buscar empresas serias ,si tu proyecto es serio y buscas generar ingresos ve a una empresa seria con buenos servidores y buen soporte.
A que empresa te mudaste?

Premium hosting es bueno

Estoy alojado con ellos Offshore, son buenos. Tienen buen soporte, te responden rápidamente. La calidad es aceptable, nunca se cae...

yo usaba hostingnice, al prinicipio andaba muy bien en warez y luego se puso lento y las caidas constantes, decidi cambiar al premiumhosting hace casi 3 años

Esto y Premiumhosting es prácticamente lo mismo: gente que monta un "hosting" desde una habitación y luego no saben dar el servicio por le que se paga.

Atrás