ChatOrbi Épsilon 31 Ene 2015 #1 Chat Mundo es una comunidad para tu PC y/o movil. para conocer gente de América Latina, España y estados unidos.
Chat Mundo es una comunidad para tu PC y/o movil. para conocer gente de América Latina, España y estados unidos.
U Unlopezdice Épsilon Social Media 31 Ene 2015 #2 A mi me gustaría algo tipi el logo de foro beta, quizá no copiarle pero que el logo se base en una conversación
A mi me gustaría algo tipi el logo de foro beta, quizá no copiarle pero que el logo se base en una conversación
S SnakeNet Xi Programador 31 Ene 2015 #3 La verdad no me agrada mucho podría mejorarse en muchos aspectos, ahora se suelen usar más llamativos.
La verdad no me agrada mucho podría mejorarse en muchos aspectos, ahora se suelen usar más llamativos.
Relevo Épsilon Verificación en dos pasos activada 31 Ene 2015 #4 Me gusta y es mejor que los que uso yo (de otra temática), me tengo que poner con eso también.
X xasnctol Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ene 2015 #5 No está mal, pero se puede mejorar con otro diseño
R Rigovillegas Gamma Diseñador 6 Ago 2015 #6 nada mal, de hecho esta chevere, pero intenta que la nube de chat que esta en el logo sea mas reconocible, me tomo un tiempito el saber que era nube, los colores estan buenos, pero en vez de negro usaria color plomo.
nada mal, de hecho esta chevere, pero intenta que la nube de chat que esta en el logo sea mas reconocible, me tomo un tiempito el saber que era nube, los colores estan buenos, pero en vez de negro usaria color plomo.
J JuanJo3 Gamma Redactor No recomendado 8 Ago 2015 #8 Muy bueno, aunque eso intenta ser una especie de ojo?