Opiniones para Portada facebook

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiweL

Gamma
Diseñador
El otro día diseñando una portada me salio esto y quería pedir opiniones sobre que le falta o que se le podría agregar?...
Enlace eliminado

:encouragement:

Creo que los botones de redes sociales deberían estar ordenados. :encouragement:

Para mi queda de mas los botones de las redes sociales, o los pondria mas pequeños.

Y no se si estan desalineados o es un efecto optico

Hola, en mi opinión creo que los iconos de las redes sociales deberían estar unidos, la jerarquía de los elementos esta bien hecha, pero como digo los iconos hacen que provoque tensión a quien lo vea, pero se ve interesante, muy bien hecho, por supuesto que es mi opinión, ojala te sirva, saludos.

Opino igual que los demás, para mi gusto los botones sociales deberían ir juntos. Lo demás lo veo bien, éxitos!

Está muy bien todo pero respecto a los botones sociales, opino igual que los demás :welcoming:

Lo mismo sobre los botones; la fuente no me convence mucho. :encouragement:

Los botones yo los pondría en un lado, por lo demás lo veo bien 🙂

No se pero parece que fui el unico que capto que los botoens asi estan porque ahi es donde saldrian los links por asi decirlo o el @micuentadetwitter

No se pero parece que fui el unico que capto que los botoens asi estan porque ahi es donde saldrian los links por asi decirlo o el @micuentadetwitter
No me había fijado de mi topic xD.
Los espacios esos son para poner el Nombre en facebook y el @tutwitter para eso son...:encouragement: