Opiniones respecto a este Logotipo...

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual te parece de tu agrado

• Votantes totales
    0
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Siempre he sido partidario de comenzar un logotipo a blanco y negro "Vieja escuela se le podría decir"

Los siguientes bocetos de Logos son de mi Estudio Gráfico, espero opiniones al respecto, comentarios etc. O cual parece de su favorito ^^...

PD: No me gusta usar color en los logotipos, solo al final cuando ya esta listo la estructura, un logo no es solo para la web xD

elementografico.webp

me gustaron varios, pero creo que con el 6 podrias jugar a la hora de colocar colores ya que usaste la palabra ELEMENTO y al inicio del logo parece k hay una gota y podrias darle volumen y colores para k paresca presisamente eso una gota de agua loc ual le daria sentido o fuerza a la palabra elemento, no me hagas caso solo es una idea loca XD

De hecho el del 6 Estaba manejando con un concepto diverso en el gráfico.. La gota (Agua que es uno de los elementos) Al igual que una flama (fuego)... o la forma de un pincel xD...

Gracias por tu comentario ^^

La verdad que tu idea de la gota de agua me parece muy bien, el agua es el "elemento" basico.El realce en esa parte del logo lo veo muy bien.
La mezcla de los dos elementos: agua+fuego, creo que el resultado grafico final le hace perder fuerza.

Si, tienes razon respecto a los elementos, pero únicamente estoy usando un gráfico que puede ser interpretado como agua, fuego o un pincel.

Mas ya con el color no quiero orientarme a uno en especial pues manejare colores como Morado y Negro, puesto que no busco generalizar el concepto de la Agencia a un solo elemento en especial, mas bien dejarlo a la imaginación de quien detalla el logo y juegue con posibles resultados.

Por ejemplo con el engranaje, busco manejar el concepto "Fabrica de Ideas".. En el 3 y 4 al igual que parte del 1.. Una mezcla entre las comillas, (Las comillas son un elemento a la hora de la escritura, Elemento pienso que es una palabra muy amplia, no solo un elemento conocido como agua, tierra, fuego y aire. Sino mas bien algo Global lo que vemos día a día, aparte de que las comillas se prestan para formar la E y G )

Gracias por tu comentario ^^

La verdad que tu idea de la gota de agua me parece muy bien, el agua es el "elemento" basico.El realce en esa parte del logo lo veo muy bien.
La mezcla de los dos elementos: agua+fuego, creo que el resultado grafico final le hace perder fuerza.

Última edición:
6 o 3 sería una buena decisión, sin menospreciar los otros que están buenos...

Amé el 6... Definitivo

Muchas gracias a todos por sus opiniones y votos ^^...

el 6 me gusta, pero vote por el 5..xD

Me gustaron todos, es muy difícil escoger solo uno pero si hay que hacerlo escojo el 6

El que más me gusto fue el 3, sobre todo porque el globito hace pensar en comunicación y entiendo que estamos hablanco de comunicación visual.

El sexto creo que es el idóneo, es mucho mejor y da mas juego que los otros y además es mucho más claro. Yo usaría ese sin duda, buen trabajo compañero.

me gustaron todos, sobre todo el 5 y 3, estan muy buenos 😛

Atrás