Opiniones respecto al logo.

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual logo prefieres

• Votantes totales
    0
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Estoy en la creación de imagen de mi empresa, por tanto estoy en decisión de mis últimos diseños para ver que logo queda, me gustaría recibir opiniones de paso.

Logo A
Enlace eliminado

Logo B
thump_6097674solo.jpg

Logo C
thump_6097677con-bolita.jpg

Recibo opiniones

---------------------------

Agrego:

De hecho la empresa se llama Elemento Gráfico, así esta registrada en colombia xD, me dio como por agregar el web, para alargar un poco y abarcar mas aún una descripción completa. No me gusta como se vería todo largo en una sola Linea.

El logo B, era el viejo logo, me dio por querer cambiarlo, pero ahí entraría en un detalle.. Si es conveniente el cambio, no en todas las veces es conveniente, igual quise seguir manejando la misma linea de algo sobrio sin tantas cosas, llegue en pensar sobre la forma de gotita porque se podría emplear en varios conceptos, Agua un elemento necesario, puede ser al igual un concepto de Llama (fuego) otro elemento de carácter necesario y también puede ser un pincel xD.

Esperemos a ver en una semana mas quien sigue comentando, de antemano muchas gracias ^^

Última edición:
el logo b es mas creativo, no sé por qué, pero da la sensacion de seriedad.

Totalmente de acuerdo con el logo b

El b claramente, es muy original

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Logo A. Solamente elimina esas { } y listo, logo perfecto.

El A. El logo de la flama lo puedes usar como favicon.

Logo A. Solamente elimina esas { } y listo, logo perfecto.

Creo que la gracia de lo de Gráfico y Web está en las llaves (llaves, código..). No las quites, déjalo así.

Me gusta el A pero yo le quitaria la leyenda, que solo quede Elemento

me gusto el ultimo 😀 es decri el logo C

El logo a está bastante bien pero cambia la tipografía de gráfico y web a una algo mas gruesa.

De hecho la empresa se llama Elemento Gráfico, así esta registrada en colombia xD, me dio como por agregar el web, para alargar un poco y abarcar mas aún una descripción completa. No me gusta como se vería todo largo en una sola Linea.

El logo B, era el viejo logo, me dio por querer cambiarlo, pero ahí entraría en un detalle.. Si es conveniente el cambio, no en todas las veces es conveniente, igual quise seguir manejando la misma linea de algo sobrio sin tantas cosas, llegue en pensar sobre la forma de gotita porque se podría emplear en varios conceptos, Agua un elemento necesario, puede ser al igual un concepto de Llama (fuego) otro elemento de carácter necesario y también puede ser un pincel xD.

Esperemos a ver en una semana mas quien sigue comentando, de antemano muchas gracias ^^

Si la empresa se llama Elemento Grafico entonces creo que vas mal en los dos porque excepto por el segundo fallaron al comunicar ese simple detalle.

Busca la forma de integrar el nombre completo para que no parezca leyenda, y deshazte del web, o agregalo como leyenda 😛

Última edición:
Si se a que te refieres. Pero en ocasiones cabe en destacar algo, Que una cosa es el registro ante camara de comercio (colombia).. A la hora de implementarlo en la imagen, se abrevia, se corta o se le da fuerza a una palabra, en este caso quiero darle fuerza a ELEMENTO como marca.. Gráfico ya vendría siendo su complementario.

Gracias por tu opinion

Si la empresa se llama Elemento Grafico entonces creo que vas mal en los tres porque falló al comunicar ese simple detalle.

Busca la forma de integrar el nombre completo para que no parezca leyenda, y deshazte del web, o agregalo como leyenda 😛

He votado por el A me parece mas pulido, aunque el segundo me gusta por su originalidad me desvia la atecion y cuesta un poco leerlo por los excesivos puntos. el primero me parece mas concreto y sencillo, me parece que transmite rapidamente.

me gustan los dos, el b si es raro, por eso es intenresante, ohh colombia, somos paisanos jaja

Atrás