fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Mar 2014 #21 No me gustan mucho pero de los dos el 1. :encouragement:
C CristinaFdz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #22 el primero si duda alguna😛7:
T tecnomar Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #23 El diseño 1 esta bien.!
K kovalski Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2014 #24 El primero parece mas de este siglo. El segundo es mas de los ochenta.
S simpleweb Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2014 #25 El 1º me gusta más para una web.
U Usuario eliminado 42850 14 Mar 2014 #26 El primero me gusta más para una web. El segundo lo veo más para un videoclub. En ambos casos los dos te quedaron bien :encouragement:
El primero me gusta más para una web. El segundo lo veo más para un videoclub. En ambos casos los dos te quedaron bien :encouragement:
diegoreav Gamma Verificación en dos pasos activada 15 Mar 2014 #27 Los dos son bueno, aunque me voy mas por el primero. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A adrian93 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2014 #28 Sin duda me quedo con el primer logo!
O oscartzgz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2014 #29 El primero para web y el segundo para un proyecto mas pro
D Dulcemadden Curioso Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2014 #31 El primero es mas adecuado, pero trata de darle es mismo peso de la palabra "es" a la palabra "club"
jorjko Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2014 #32 la primera pega mas para web
S Sophia77 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2014 #33 genial el segundo logo!