Opiniones sobre AdBooth para monetizar sitios web

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Tengo 1 Web De Pelis Y Smowtion No Me Pagaba Bien 1 Vez Llegue a Haces +De 5000 Impresiones Y Nada
El Total Que Gane Fue 0.01 Patetico

Pero Hay Ratos Buenos Que Tengo 1000y pico y me dan 0.90 Hasta 1 Dolar

Pero No + Ahora Se A Mantenido en 0.01

Asi Que Decidi Entrar A Adbooth

Se gana bastante bien (comparando en el mundo de CPM).

Justo hoy han confirmado facturas y pronto pagarán, a ver qué tal (sería mi primer pago con Adbooth)

Hay opiniones divididas, en lo personal siempre me pagaron. Usa el buscador y encontrarás más al respecto.

Se gana bastante bien (comparando en el mundo de CPM).

Justo hoy han confirmado facturas y pronto pagarán, a ver qué tal (sería mi primer pago con Adbooth)

Please No Dejes De Contarme A Ver Que Tal

Solo de momento Adbooth paga mejor que Smowtion.... hay que esperar un tiempo para ver si se mantiene o cae en la miseria como paso con otras empresas.

alguien me puede decir, cuanto mas o menos paga por cada mil impresiones?

Se mencionaba que son los mismos dueños de Users2cash, los mismos que dejaron sin pagar a muchos usuarios. Así que no confiaría mucho en ellos a largo plazo. Vuelvo a reiterar, que en lo personal, siempre me pagaron.

Más info: Enlace eliminado

Se mencionaba que son los mismos dueños de Users2cash, los mismos que dejaron sin pagar a muchos usuarios. Así que no confiaría mucho en ellos a largo plazo. Vuelvo a reiterar, que en lo personal, siempre me pagaron.

Más info: Enlace eliminado
Eso lo aclaré ya en el otro post, Enlace eliminado
Yo soy el dueño de users2cash, y sigue trabajando con algunos afiliados, en adbooth trabajo ahi como manager de algunos advertisers de España.

Si tienen dudas sobre adbooth consulten al soporte y les responderán bastante rapido, yo no manejo publishers así que lamentablemente mucha idea no tengo para ayudar, lo siento betas!

Saludos

Yo utilizo los dos, y lo que hay que tener en cuenta son los clic mas que las impresiones, y en smowtion las converciones, al igual se pagan en adbooth pero no se cuentan por separado, una convercion de por ejemplo de los celulares donde los usuarios ponen su cel etc, adboot paga como 6.5 usd, smotion como 3usd, y kontextua como 4.5 usd, pero mas que nada cuentan los clic mas que las impresiones, por impresiones sin clic, con 1000 imp en adbooth te estara dando como unos .1usd smotion como .01 y kontextua como .02