Cómo monetizar sitios web tras la actualización de Chrome 64

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La minera es buena opción, combinada con algo más daría algo bueno, creo que ese es el destino de las Warez, al menos que las criptos sigan bajando y desaparezcan xD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Alguien sabe que tanto ha afectado esta actualización de chrome? respecto a los popunds. Se le han bajados los ingresos?

Alguien sabe que tanto ha afectado esta actualización de chrome? respecto a los popunds. Se le han bajados los ingresos?

yo estoy investigando si me afecto pase de tener 12K en impresiones a 4K de un dia para otro😕 con el mismo trafico

Yo utilizo popcash y si me afecto... mi rate era de 0.3 y ahora esta en 0.1 y antes tenia 1300 visitas al dia, ahora me marca 85 visitas

De momento es pronto para saberlo, en principio no te deberías preocupar si no usas Adsense.

Si tu página queda marcada vas a poder seguir monetizando dado que las empresas de pops sacan a menudo scripts para saltarse las actualizaciones de Google Chrome, por lo tanto aunque te hayan marcado, seguirás mostrando pops. También, con el paso del tiempo, como la demanda será superior a la oferta (más gente quiere promocionar pops y menos ponerse el código para que aparezca en su web) el rate por pops subirá y ganarás más.

Luego, aunque te hayan marcado, puedes poner enlaces de afliado en texto o meter imágenes de banner con enlace al afiliado, y seguir monetizando dado que la simagenes con enlace y los textos con enlace no son bloqueados.

Atrás