Opiniones sobre ADSKEEPER: ¿Paga a tiempo?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces ya lo han corregido, yo les consultaba algo y lo solucionaban al momento.

cuando intento registrar mi paypal me dice que llene todos los campos y no me deja añadirlo.

Has cobrado amigo? Te carga el panel actualmente, me sale error 502 cuando intento entrar a mi cuenta? :ambivalence:

Chicos tengo unas preguntas:

MGID Acepta warez?

Adskeeper es CPA o CPM?

🙂

Yo si no conozco esa empresa adskreper mgid si es de las mejores en anuncios nativos pero viendo mgid como es de tocado para aceptar

todo tipo web no cuente con sus reglas de 3000 visitas diarios pues te puedo aconsejar una que me pagado sin problema ojo siempre

cuando mandes trafico real ellos son tocado en eso click fraudulentos te lo digo , para que no vaya tener despues incovenientes con ellos el trafico de paso si vas trabajar con ellos hable claro de un principio diles de adonde viene tu trafico a la empresa y cual es ADNOW

Buenas, alguna novedad sobre dskeeper. Estoy contemplando crear una cuenta para registrar mi dominio warez, lo aceptarían?

Gracias!

Hace poco vi ads de esa empresa, alguna referencia de ella?

Yo actualmente estoy probando adsterra. Apenas llevo 11 días y solo tengo el pupunder para ver como van las ganancias. Más adelante probaré con agregar algunos banners y ver que tal.

Revivo el tema....
Alguien ha cobrado y ha seguido cobrando de ellos??????

Hoy empecé a trabajar con ellos, en unos días voy publicando como me fue

La verdad no lo he probado

Revivo tema alguien a cobrado o lo está utilizando he visto un reconocido acortador que lo utiliza..!

hola, yo lo uso y he cobrado. Adskeeper es Mgid, me salía el mismo código en las dos.