Opiniones sobre Alberta, Canadá

• Autor Autor LimonAsesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LimonAsesino

Gamma
Programador
Hola amigos, he tenido un deseo intenso de irme a Canadá desde hace un largo tiempo. Este hilo es para saber sus opiniones (No importa si son subjetivas) sobre este país.

Lugar que particularmente me agrada: Alberta.

Si alguien ha estado en esta provincia, sería muy agradable poder leer su experiencia.

Yo viví 6 meses en Vancouver, BC el año pasado y la experiencia fue muy gratificante, la ciudad es muy segura y llena de verde a donde mires, la diversidad cultural es enorme pues vive gente de todas las nacionalidades, la gente es amable y muy educada y los medios de transporte son precisos, cómodos y a un precio sumamente económico.

Canada es el mejor pais del mundo, o por lo menos del top 5. cual es exactamente tu pregunta? te quieres quedar a vivir ahi?

Hola que tal, puedes comunicarte con "Canadian Immigration Counseling Center" ellos te pueden ayudar con el proceso de migracion de forma legal hacia canadá. espero te sirva

No he viajado a Canadá, pero algún día pienso hacerlo, así es que también estaré al pendiente de sus opiniones

He investigado sobre el país , y no cabe duda que es el primer mundo, solo tienes que estudiar bien si es para ti, cosas como el frío, oportunidad de empleo para ti, choque cultural, idioma, entre otras cosas , como país es genial por dónde lo mires.