aspem
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy usando hace 1 mes el plan de 10 $ x un año y hasta el momento no veo problemaEstoy pensando en mudar mi sitio blogger a wordpress y contratar un hosting offshore.
Ya me habían comentado que HostNice era muy bueno (y eso lo tengo claro para más adelante). Sin embargo estoy buscando algo más económico que 3$ al mes si era posible (Que es lo que cuesta HostNice).
Hasta que veo Alexhost.com con un plan de 10€ al año (0,84€ al mes) con 1Gb de espacio en el disco y Trafico ilimitado.
Lo que pasa es que no he visto suficientes opiniones para decidirme por Alexhost. Y las pocas que he visto eran todas buenas y la mitad eran del propio usuario Alexhost.
Así que aquí vengo a pediros opinión a ver que tal os parece o si sabéis de otros que sean buenos y baratos también se agradece el aporte.
(Indispensable que sea Offshore)
Gracias.
Cuantos visitantes tienes por día de media?Estoy usando hace 1 mes el plan de 10 $ x un año y hasta el momento no veo problema
pocas el intervalo será de 200 a 350 x diaCuantos visitantes tienes por día de media?
Yo tengo pensado en usar pero aun no estoy 100% seguro por sus precios me hacen dudar es tan barato, pero si sale mal el servicio no se pierde mucho.
Si 10€ por año, pero si quieres o necessitas de un plano mas grande.Enserio 10$ por un año?
Probando...
Depende de tu web, depende del plugins instalado todo eso cuenta.cuantas usuarios online puede mantener el del 30$, estoy pensando en pasar mi proyecto a esta empresa.
Bueno depende de cuanto va a consumir el ScriptMi script esta hecho en angular desde 0, al mes tengo entre 300-400 visitas al día mínimo 7 máximo 40
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?