¿Opiniones sobre AlexHost?

• Autor Autor aspem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspem

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en mudar mi sitio blogger a wordpress y contratar un hosting offshore.

Ya me habían comentado que HostNice era muy bueno (y eso lo tengo claro para más adelante). Sin embargo estoy buscando algo más económico que 3$ al mes si era posible (Que es lo que cuesta HostNice).

Hasta que veo Alexhost.com con un plan de 10€ al año (0,84€ al mes) con 1Gb de espacio en el disco y Trafico ilimitado.

Lo que pasa es que no he visto suficientes opiniones para decidirme por Alexhost. Y las pocas que he visto eran todas buenas y la mitad eran del propio usuario Alexhost.

Así que aquí vengo a pediros opinión a ver que tal os parece o si sabéis de otros que sean buenos y baratos también se agradece el aporte.
(Indispensable que sea Offshore)

Gracias.

Estoy pensando en mudar mi sitio blogger a wordpress y contratar un hosting offshore.

Ya me habían comentado que HostNice era muy bueno (y eso lo tengo claro para más adelante). Sin embargo estoy buscando algo más económico que 3$ al mes si era posible (Que es lo que cuesta HostNice).

Hasta que veo Alexhost.com con un plan de 10€ al año (0,84€ al mes) con 1Gb de espacio en el disco y Trafico ilimitado.

Lo que pasa es que no he visto suficientes opiniones para decidirme por Alexhost. Y las pocas que he visto eran todas buenas y la mitad eran del propio usuario Alexhost.

Así que aquí vengo a pediros opinión a ver que tal os parece o si sabéis de otros que sean buenos y baratos también se agradece el aporte.
(Indispensable que sea Offshore)

Gracias.
Estoy usando hace 1 mes el plan de 10 $ x un año y hasta el momento no veo problema

Yo tengo pensado en usar pero aun no estoy 100% seguro por sus precios me hacen dudar es tan barato, pero si sale mal el servicio no se pierde mucho.

Hola a todos, nosotros somos un Hosting Offshore. Siendo que denuncias de DMCA o abusos son ignorados. Respectamos las leyes de nuestro pais onde estamos ubicados solamente.

Nuestro planos baratos, porque creermos que el cliente puede tener algo barato y muy razonable en precios.

Te recomendamos el Hosting Compartido para proyectos iniciales, o pequeños. Pues como todos sabemos, el Hosting Compartido los recursos (RAM, CPU) son compartidos con otros clientes.

Para una mayor velocidad y independencia. El VPS es la mejor opcion
tambien tienes los servidores dedicados que en mi opinion, es una de las mejores opciones para quien tiene varias webs.

Desde que las reglas sea cumpridas, no tendran problemas.
https://bill.alexhost.com/knowledgebase/article/21/forbidden-shared-hosting/ (Hosting Compartido)
https://bill.alexhost.com/knowledgebase/article/18/forbidden-/ (VPS / Dedicado)

Si, nosotros permitimos denuncias de DMCA.

Alguna duda, estamos disponibles via Suporte (en Ingles / Romeno y Russo)

Muchas Gracias
AlexHost

Yo tengo pensado en usar pero aun no estoy 100% seguro por sus precios me hacen dudar es tan barato, pero si sale mal el servicio no se pierde mucho.

Hola, LuisMaster2009

Si quieres puedes comprar. Si no estas contente, te devuelvemos el dinero (30 dias para pedires en caso de Web Hosting)

Tengan un feliz dia! 😉

En foros en inglés vi que se lo nombra un poco más, lo voy a probar 😄

Enserio 10$ por un año?

Enserio 10$ por un año?
Si 10€ por año, pero si quieres o necessitas de un plano mas grande.
Puedes comprar.

Depende de lo que vas a hacer en el hosting compartido, los recursos son compartidos con los demas.
Pero si es 10€ al año.

Si sigues las reglas de Hosting Compartido (Web Hosting) no tendras problemas

Para proyectos grandes o que necessiten mas recursos, les recomendamos una VPS o Servidor Dedicado
Aceptamos Bitcoin y Paypal y otros metodos de pagamiento.

Alguna dudas estamos por livechat o en skype: alexhost.md
Saludos

HOla Summanus, esperamos un review (feedback / opionion ) tuya relacionado con nuestro servicio.

Alguna duda contacta el suporte.

Saludos!

cuantas usuarios online puede mantener el del 30$, estoy pensando en pasar mi proyecto a esta empresa.

cuantas usuarios online puede mantener el del 30$, estoy pensando en pasar mi proyecto a esta empresa.
Depende de tu web, depende del plugins instalado todo eso cuenta.

Cuantos usuarios tienes online? Mensal? Diariamente?

Mi script esta hecho en angular desde 0, al mes tengo entre 300-400 visitas al día mínimo 7 máximo 40

Mi script esta hecho en angular desde 0, al mes tengo entre 300-400 visitas al día mínimo 7 máximo 40
Bueno depende de cuanto va a consumir el Script

Porque como tu sabes Web Hosting es compartido.

Si tienes al dia minimo 7 o máximo 40, te va a dar perfectamente.
No puedes es usar mucho CPU, pero podras hacer un upgrade para VPS cuando quieras.

Atrás