Opiniones sobre builder de WordPress BreakDance.com

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nitzugame

nitzugame

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Hola, Betas!

Últimamente estoy montando algunos sitios con WordPress para nichos y quería salirme de los típicos themes para nichos con los que se consiguen diseño simples y muy parecidos entre sí... Por eso quería probar con este theme builder de WordPress: BreakDance.com

Es de los mismos creadores de Oxygen que sí probé y me gustó mucho (de hecho aún tengo licencia pero parece ser que dejaron de actualizarlo).

Lo dicho, me gustaría saber si alguien lo usó o lo recomienda 🙂

Es de los mismos creadores de Oxygen que sí probé y me gustó mucho (de hecho aún tengo licencia pero parece ser que dejaron de actualizarlo).
Lo hicieron por una polémica, optimización y por darle más enfoque a breakdance.

Yo te sugiero darle un ojo o dos a Bricks, tiene una buena comunidad detrás.

no lo habia visto, en tanto sea veloz valdria la pena probar, y mejor aun si tiene cosas que eviten el uso de tanto plugin que a veces es abrumador eso.
Personalmente me gusta mucho spectra con astra

Se ve bien, pero depende del uso que le vas a dar porque este se ve claramente que esta enfocado a construir sitios web de negocio, entonces te apuesto que van a priorizar más el aspecto que el rendimiento.

A comparación de los themes que mencionas que se usan para nichos y enfocados a ganar dinero con publicidad, que son más simples pero optimizados para tal objetivo.

Se ve bien, aunque personalmente no prefiero los builders (si los uso en ciertos casos) más que nada por rendimiento, este no lo veo mal como no veo mal algunos otros, habrá que probar y ver en que está enfocado

Atrás