Opiniones sobre cambio de diseño del blog y su compatibilidad con Adsense

• Autor Autor corner62000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corner62000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenos días a todos

Les escribo porque hice algunos cambios en el diseño del blog y quería saber su opinión sobre el mismo.

Mi blog es Rincón Abstracto

Uno de los cambios en los que tengo dudas es que el “fondo de las entrada y de los gadgets los puse transparente” dejándose ver la imagen del fondo, que es la sombra del logo en color gris suave… la duda está en que el logo pareciera estar muy cerca de los anuncios de adsense y no sé si este incumpliendo alguna política de adsense… aunque creo que no debería tener problemas, porque no estoy incitando hacer click en el bloque… que opinan?

Adicionalmente no sé si a nivel de estética se vea bien que el fondo de las entradas sea del mismo color que el resto del blog… Al leer alguna entrada, les casa la vista que el fondo sea un gris suave?

Como ambiente de prueba cree este blog temporal RinconAbstracto2
Allí deje el “fondo de las entrada y de los gadgets en color blanco”

Cual les parece mejor? Con fondo transparente o fondo blanco? Hay alguna otra cosa que me pudiesen recomendar?

Gracias y saludos…

Última edición:
a mi me gusta bastante el segundo diseño, lo dejaría así 😛

Ambas opciones las veo bien.
El logo me gusta mucho.

Si tuviera que elegir,...creo que me quedaría con el de fondo blanco, parece darle más "cuerpo" al sitio.
Los menús de arriba, quizás los centraría hacia la derecha, los veo un poco escorados.

un saludo y suerte 😛8:

Si, es cierto, el menú de arriba aún falta centrarlo, nos falta arreglarle algunas cosas antes de pasarlo al blog definitivo…

Entonces les gusta más el diseño con las entradas y gadgets en fondo blanco?

Gracias por sus comentarios y por cualquier otra observación que quieran hacer

Me gusta mas el de fondo blanco, ayudaría mucho la temática!

Prefiero el fondo blanco, como dice calamar, le da mas forma y cuerpo al sitio.

Entonces lo voy a tener que cambiar al fondo blanco :welcoming:

Y sobre la ubicación de los bloques de adsense, si creen que estén bien? Ojala me suba el CTR, porque antes de la modificación al diseño y algunos retoques a la ubicación de los bloques, no pasaba del 0,25% (tengo aproximadamente 3.500 visitas únicas, de las cuales aproximadamente 1.800 vienen de google)

Gracias a todos por sus comentarios…

Atrás