L
LDPSA
Beta
Hace un tiempo un amigo decidió emprender su propia cuenta de YouTube, pero por cosas personales tuvo que verse obligado a dejarlo, actualmente se encuentra haciendo vines, cosa que no viene al caso. Recientemente estuvimos hablando y el quiere volver a hacer videos para YouTube, y yo decidí que quería ayudarlo en ello. El canal en cuestión es Yoggi Chanel https://www.youtube.com/user/Yoggichannel.
Me gustaría que se pasasen por el canal si pueden y me digan que opinan respecto al contenido. No tienen que subscribirse ni nada, solo dar su opinion sobre el tipo de contenido y sobre que podría mejorar, por mi parte ya he tratado de orientarlo un poco, pero me gustaría la opinión de otras personas que se dedican a YouTube más a fondo y sean más expertos en el tema. Gracias de antemano.
Me gustaría que se pasasen por el canal si pueden y me digan que opinan respecto al contenido. No tienen que subscribirse ni nada, solo dar su opinion sobre el tipo de contenido y sobre que podría mejorar, por mi parte ya he tratado de orientarlo un poco, pero me gustaría la opinión de otras personas que se dedican a YouTube más a fondo y sean más expertos en el tema. Gracias de antemano.