Opiniones sobre canal de YouTube: Yoggi Chanel

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
Hace un tiempo un amigo decidió emprender su propia cuenta de YouTube, pero por cosas personales tuvo que verse obligado a dejarlo, actualmente se encuentra haciendo vines, cosa que no viene al caso. Recientemente estuvimos hablando y el quiere volver a hacer videos para YouTube, y yo decidí que quería ayudarlo en ello. El canal en cuestión es Yoggi Chanel https://www.youtube.com/user/Yoggichannel.

Me gustaría que se pasasen por el canal si pueden y me digan que opinan respecto al contenido. No tienen que subscribirse ni nada, solo dar su opinion sobre el tipo de contenido y sobre que podría mejorar, por mi parte ya he tratado de orientarlo un poco, pero me gustaría la opinión de otras personas que se dedican a YouTube más a fondo y sean más expertos en el tema. Gracias de antemano.

Yo diría que le falta praaactica, mucha práctica, no se diferencia mucho de cualquiera de youtube que intentar hacer este tipo de vídeos, necesita algo que llame..

Si, falta bastante práctica, está currado pero le falta algo...

Salu2!!

El número de suscriptores no se corresponde para nada con el número de reproducciones, tiene casi 1 suscriptor por cada 5 reproducciones, lo que me parece absurdo, no digo que no es posible, pero es poco probable, aunado a que el contenido sinceramente no es de gran "calidad" que digamos; por otro lado tiene 2 videos detenidos en 301 repros, lo que indica que probablemente uso bots tanto para los suscriptores como para las reproducciones.

Si yo fuera tu, no le invertia mi tiempo en un canal que ya esta en la "mira" de Youtube, saludos.

El número de suscriptores no se corresponde para nada con el número de reproducciones, tiene casi 1 suscriptor por cada 5 reproducciones, lo que me parece absurdo, no digo que no es posible, pero es poco probable, aunado a que el contenido sinceramente no es de gran "calidad" que digamos; por otro lado tiene 2 videos detenidos en 301 repros, lo que indica que probablemente uso bots tanto para los suscriptores como para las reproducciones.

Si yo fuera tu, no le invertia mi tiempo en un canal que ya esta en la "mira" de Youtube, saludos.

Qué positivo eres, no tiene nada de malo que use el metodo 301, lo único que le daña a él, es que se quedará así por mucho tiempo si no recibe visitas ''reales''

Echale más ganas compañero

Primero que nada, gracias a todos. En segundo lugar, sí, es cierto que le falta muuucha práctica y bueno, aún estoy buscando una manera de mejorar la calidad del contenido. En cuanto a si usó bots o no, no estoy muy seguro, tendría que preguntarle; pero en todo caso, ¿qué tan mal está que él haya usado bots y no reciba visitas reales?

Pues casi nada, el uso de bots para engordar las visitas esta penalizado 100% con el retiro de la monetización perpetua de tu canal y tu cierre de Adsense, si uso bots, que la verdad es lo más seguro, porque como te digo, sus números no corresponden, son irreales; si los uso esa cuenta ya no sirve, tarde o temprano sera baneado el canal.

falta contenido :sleeping: esta muy simple 🙄

Atrás