Opiniones sobre compartir contenido sin permiso en una fan page

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una fan page que comencé como hobby de lo que me gusta y hago, entrenamiento de baloncesto ya tengo sobre 270 mil seguidores y tengo varios entrenadores que me piden poner sus vídeos etc ( lo cual me conviene para tener más contenido ) pero otros no me lo han pedido aún así público vídeo de ellos ( lo cual a muchos no les molesta al contrario me agradecen, pero a algunos si les - molestado ( solo a 2) )... a finales del mes que viene tengo planeado subir solo contenido original o de los que me pasan vídeos... mi pregunta es... debería borrar todos esos vídeos ( de los cuales no tengo permiso ) y tener solo el contenido original o la dejo como está y sigo como si nada??

Por la seguridad de la pagina te sugiero que mejor si , borra esos videos de los cuales no tienes permiso para evitar que te bloqueen y hasta eliminen la pagina!

Yo los borraría porque te los pueden borrar aunque no todo el mundo sabe como hacerlo pero por las dudas quitalo así tu pagina no corre peligro.

Muchas gracias !! 🙂 eso haré!

Yo los dejaría, si no los denunciaron desde un principio no tienen porque hacerlo después, además que pierden alcance y ellos mismos se olvinda, aunque si quieres hacerlo por respeto.. puedes quitarlo.:encouragement:

Es mejor prevenir que lamentar, borralos :encouragement:

cuidado

elimina el contenido, es muy fácil perjudicarte si no lo haces

Si amigo es mejor que los borres, puede ser que alguno te denuncie la página y pierdas todo.

Mejor borrarlos, a muchos le han bloqueado la cuenta por publicar ese tipo de videos

Mi amigo si no tienes permiso de los dueños del contenido (DEMOSTRABLE) es mejor definitivamente eliminarlo.
Saludos.

te deje mensaje por el autolike

Atrás