Opiniones sobre consultorio sentimental gratuito

• Autor Autor Notrabajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Notrabajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os paso el link de una de mis páginas Desamores.com para que me digais como podría mejorarlo.

El principal problema que tengo es que no es facil que los usuarios se den de alta y envien sus comentarios o consultas, he pensado en que puedan acceder con sus cuentas de facebook pero no tengo ni la más remota idea de como hacerlo.

Gracias a todos/as

Es confuso el sitio, y tiene un mal aspecto, debería mejorarlo.

Gracias Joel, puedes aclararme por favor que es lo que te parece confuso porque lo unico q me parece tiene de positivo es q es simple.

Por ejemplo, al entrar no veo de que se trata la página, solamente miro artículos, si quisiera enviar mis dudas de amor no sabría como, no hay algo que me indique como hacerlo. Es buena la idea, pero falta concretarla, almenos coloca un banner que diga algo como "Clic aquí envía tus consultas de amor".

No me gusta el diseño :S

Es como dice Joel, faltaría que pusieras acerca de qué se trata la página, como que está todo muy de repente.

Al leer tu mensaje, imaginé una página rosada o no sé, colores románticos (?) y al entrar, todo lo contrario, debes mejorar el diseño, hacerlo más amoroso (?).

Un saludo.

Respecto a la cantidad de tu contenido (realmente interesante), ¿no vendría mejor sólo una barra lateral? Deberías considerar cambiar el theme de tu página por algo más rosa (?) .. jejeje. Igual solo es mi humilde opinión, pues imagino que tu sitio es próspero (lo digo por el PR3).

Gracias a todos por las aportaciones, sin duda de gran valor

Creo que el theme no es para este tipo de sitio, debes buscar la forma de informar a los usuarios de que se trata el sitio e intentar mostrar la informacion de otra manera.

Atrás