JulioRC
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente he visto muchas ofertas de servicios para crear webs automáticas con contenido.
Siempre he pensado eso, para que venden el servicio, si podrían hacerse millonarios haciendo esas webs para ellos, en cuanto al tema me parecen buenas para iniciar un sitio web desde cero y que después le vayas a meter mano respecto a meterle contenido original y estar actualizandola,es una opinion personal claro esta.Si ves mucha oferta de servicios para crear webs automáticas, quiere decir que el negocio está en vender webs automáticas que supuestamente funcionan. Si les funcionase tan bien lo harían para ellos. 😉
Wauuu, 154 visitas en un día? increíble. Cuánto has facturado con eso? 10, 20, 30, 100 euros diarios?
800 visitas al dia de media y unos 2,5 euros diarios. pronto hare un tutorial en youtube de como hacerlo gratis para el que quiera 🙂Wauuu, 154 visitas en un día? increíble. Cuánto has facturado con eso? 10, 20, 30, 100 euros diarios?
Estaré pendiente, de antemano gracias por compartirlo 👏🏻800 visitas al dia de media y unos 2,5 euros diarios. pronto hare un tutorial en youtube de como hacerlo gratis para el que quiera 🙂
800 visitas al dia de media y unos 2,5 euros diarios. pronto hare un tutorial en youtube de como hacerlo gratis para el que quiera 🙂
Es un error pensar que las automaticas no cuestan trabajo, dan mas incluso que una normal, una persona sola no puede tener 500, dudo que cincuenta, su virtud es crear infinidad de url y captar trafico, requieren dedicación.Pues con ese dineral, hazte 500 webs y ya sacas un sueldecillo... 😉
Me gustaría ver la realidad, cuantas horas le has echado a esa web, para ver si es tan automática como dices... Y cuantas webs han fracasado de esas automáticas para que una te dé 2,5€ al día...
De verdad, si eso funcionara, nadie se pondría a vender ni a regalar... Pero no compensa el curro de hacer una web automática para q te dé 60€ al mes... SI TIENES SUERTE.
Y ya, sin entrar que hablaban de las que se venden en el foro. Que no todos harán lo mismo y algunas pueden funcionar y otras no.
He dicho yo las horas o algo? O que sea facil? O que valga la pena?😂Pues con ese dineral, hazte 500 webs y ya sacas un sueldecillo... 😉
Me gustaría ver la realidad, cuantas horas le has echado a esa web, para ver si es tan automática como dices... Y cuantas webs han fracasado de esas automáticas para que una te dé 2,5€ al día...
De verdad, si eso funcionara, nadie se pondría a vender ni a regalar... Pero no compensa el curro de hacer una web automática para q te dé 60€ al mes... SI TIENES SUERTE.
Y ya, sin entrar que hablaban de las que se venden en el foro. Que no todos harán lo mismo y algunas pueden funcionar y otras no.
"a mi esta automatica de adsense me ha funcionado.."He dicho yo las horas o algo? O que sea facil? O que valga la pena?😂
Sirven para todo.Últimamente he visto muchas ofertas de servicios para crear webs automáticas con contenido.
Adsense es una de las maneras menos duraderas de monetizarlo si lo dejas automatizado y te distraes en otras cosas"a mi esta automatica de adsense me ha funcionado.."
Creo que se entiende que te funciona en tu frase... Y fácil no dices, pero si hablamos de si funcionan y tú dices que sí, y q son automáticas... Imagino que si funciona, tb valdrá la pena.
Permiteme que lea entre líneas... 😉
Si sabes que no vale la pena, no alimentes las esperanzas de pobres diablos que acabarán perdiendo el tiempo en eso. Digo yo, vamos...