Opiniones sobre creación webs automáticas con contenido

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente he visto muchas ofertas de servicios para crear webs automáticas con contenido.

Si ves mucha oferta de servicios para crear webs automáticas, quiere decir que el negocio está en vender webs automáticas que supuestamente funcionan. Si les funcionase tan bien lo harían para ellos. 😉

Y que opina Google de esto?

Si ves mucha oferta de servicios para crear webs automáticas, quiere decir que el negocio está en vender webs automáticas que supuestamente funcionan. Si les funcionase tan bien lo harían para ellos. 😉
Siempre he pensado eso, para que venden el servicio, si podrían hacerse millonarios haciendo esas webs para ellos, en cuanto al tema me parecen buenas para iniciar un sitio web desde cero y que después le vayas a meter mano respecto a meterle contenido original y estar actualizandola,es una opinion personal claro esta.

Ps creo que funcionan.. está comprobado, aunque muchos quieran hacerte creer que no.

Como todo en este mundillo dependerá del nicho. Actualmente tengo una que está pocisionando muy bien, aprobada en adsense y ya generando ganancias.

a mi esta automatica de adsense me ha funcionado..

1614365759832.webp

800 visitas al dia de media y unos 2,5 euros diarios. pronto hare un tutorial en youtube de como hacerlo gratis para el que quiera 🙂
Estaré pendiente, de antemano gracias por compartirlo 👏🏻

800 visitas al dia de media y unos 2,5 euros diarios. pronto hare un tutorial en youtube de como hacerlo gratis para el que quiera 🙂

Pues con ese dineral, hazte 500 webs y ya sacas un sueldecillo... 😉

Me gustaría ver la realidad, cuantas horas le has echado a esa web, para ver si es tan automática como dices... Y cuantas webs han fracasado de esas automáticas para que una te dé 2,5€ al día...

De verdad, si eso funcionara, nadie se pondría a vender ni a regalar... Pero no compensa el curro de hacer una web automática para q te dé 60€ al mes... SI TIENES SUERTE.

Y ya, sin entrar que hablaban de las que se venden en el foro. Que no todos harán lo mismo y algunas pueden funcionar y otras no.

De Adsense he probado solo un par por ahora pero no me han funcionado.
De Amazon funcionan y bastante bien. Indexan muy rápido (si lo haces bien) y traen tráfico en cuestión de días a diferencia de un micronicho.

La desventaja que tiene es que si quieres que dure, vas a tener optimizarla en caso de que funcione bien. En definitiva es un sitio con canibalizaciones constantes.. pero con las long tails posicionas rapidisimo.

¡Saludos!

Estuve tentado a hacer varias webs automáticas, hay varios españoles youtubers que venden temas, spiners, ideas, formatos, etc. ¿Cómo salí de la duda? entre en varias, copia parte del aviso legal. Busque la frase en Google. Y te aparecerán miles de webs automáticas, te vas a hrefs y empiezas a revisar las que más te llamen la atención. La mayoria están muertas, una que que otra llegarán a un trafico de mil visitas al mes orgánicas, todos estos datos según hrefs. De ahí puedes ir sacando cálculos. Puedes hacer hasta una web que enlace a paginas de camsex y cobres como afiliado, con wordpress y tres plugins, y resulta mejor que una automática jajajjaja.
No digo que no sea posible, puedes dar con un nicho y reventar tu bolsillos. Pero no seria la web automática la solución. Si no la capacidad de poder encontrar nichos sin solo tentar a la suerte.
Para mi el negocio es hacer 80 webs, con una platilla, que puedas cargar 5 mil, 10 mil, hasta 50 mil keywords y poder spinear el texto para eso. Trabajar alguna keywords que posicione, hacer un canal de youtube, mostrar que es un éxito y vender tu plantilla hasta en 150 euros.
Si buscas en google como te digo esas plantillas que venden y las rastreas, te darás cuenta cuanto dinero estas haciendo los influencers.

Me gustaría ver la realidad, cuantas horas le has echado a esa web, para ver si es tan automática como dices... Y cuantas webs han fracasado de esas automáticas para que una te dé 2,5€ al día...

De verdad, si eso funcionara, nadie se pondría a vender ni a regalar... Pero no compensa el curro de hacer una web automática para q te dé 60€ al mes... SI TIENES SUERTE.

Y ya, sin entrar que hablaban de las que se venden en el foro. Que no todos harán lo mismo y algunas pueden funcionar y otras no.
Es un error pensar que las automaticas no cuestan trabajo, dan mas incluso que una normal, una persona sola no puede tener 500, dudo que cincuenta, su virtud es crear infinidad de url y captar trafico, requieren dedicación.

Eso no es nada nuevo, creo Josma es quien revelo el metodo (creooooo) el año pasado en su canal o bueno el mas conocido y a base de eso esta vendiendo plantillas para este tipo de sitios.

Pero igual una web automatica va a depender mucho de la temática, y para mi no tiene mucha diferencia a que trabajar manual y dedicarle calidad, porque? Porque si tu ves algunos sitios que venden como web automatica, tienen 500, 1000, 2000 o mas post pero generan poco para toda esa cantidad, y porque? Porque no todos los artículos posicionan y solo es casi el 10 o 20% quien atrae mas tráfico.

En el foro también hay algunos que hacen eso y con dominios baratos, creo speech pero no todos les funciona, entonces sería como entrar a la suerte de que uno sobresalga.

Mas práctico es crear un blog, un artículo, meterle backlink y esperar aunque claro necesitas $

He dicho yo las horas o algo? O que sea facil? O que valga la pena?😂

He dicho yo las horas o algo? O que sea facil? O que valga la pena?😂
"a mi esta automatica de adsense me ha funcionado.."

Creo que se entiende que te funciona en tu frase... Y fácil no dices, pero si hablamos de si funcionan y tú dices que sí, y q son automáticas... Imagino que si funciona, tb valdrá la pena.

Permiteme que lea entre líneas... 😉

Si sabes que no vale la pena, no alimentes las esperanzas de pobres diablos que acabarán perdiendo el tiempo en eso. Digo yo, vamos...

Últimamente he visto muchas ofertas de servicios para crear webs automáticas con contenido.
Sirven para todo.

Crear contenido no index pero para tus redes sociales

Extraer fragmentos para tus propios posts

Configurarlas bien para semiautomatizacion solo dejando pendiente para cambiar imágenes destacadas

Pero tienes que saber hacerlo, y no meter la pata.

Yo recién perdí una web qué monetizaba con exoclick de contenido automático por un error qué yo cometí

Y fue haberla descuidado, la sobreconfigure tanto, que era necesario supervisar algunas cosas

Contenido jamás me falto, el problema es que no la cuide.

"a mi esta automatica de adsense me ha funcionado.."

Creo que se entiende que te funciona en tu frase... Y fácil no dices, pero si hablamos de si funcionan y tú dices que sí, y q son automáticas... Imagino que si funciona, tb valdrá la pena.

Permiteme que lea entre líneas... 😉

Si sabes que no vale la pena, no alimentes las esperanzas de pobres diablos que acabarán perdiendo el tiempo en eso. Digo yo, vamos...
Adsense es una de las maneras menos duraderas de monetizarlo si lo dejas automatizado y te distraes en otras cosas

Para mi las webs automáticas para SEO son una perdida de tiempo, ninguna me ha funcionado

Atrás