Opiniones sobre creación webs automáticas con contenido

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las automáticas de Aflliados son una buena opción si consigues escoger un buen nicho y posicionar bien la web.

Creen que aún funcionen las webs automáticas? he leído que google las penaliza mucho.

Yo vengo a compartir mi experiencia con la indexacion de automáticas, a continuacion les muestro mi SC, como ven en varias webs hay muchas urls excluidas. Mi duda es si es porque todas son automáticas o algo tengo mal configurado en mis sitemaps, aclaro que no estoy bloqueando nada en el robots.

1623779643924.webp

1623779669157.webp

1623779691540.webp

Yo vengo a compartir mi experiencia con la indexacion de automáticas, a continuacion les muestro mi SC, como ven en varias webs hay muchas urls excluidas. Mi duda es si es porque todas son automáticas o algo tengo mal configurado en mis sitemaps, aclaro que no estoy bloqueando nada en el robots.

Ver el archivo adjunto 541549

Ver el archivo adjunto 541550
Ver el archivo adjunto 541551
Solo tengo una web (comprada) automática, y creo que mis números son similares a los tuyos, no creo que se trate de indexación, sino de calidad del spintax, en la mía, no llega a 600 palabras, en mi caso la cantidad de variables vs la cantidad de URL hace que Google no tome en cuenta muchas por baja calidad. Aun así, con las que indexa, si haz hecho bien el keyword search da bastante trafico.

Ahora estoy trabajándome un spintax para una que quiero hacer yo de 5000 urls, con muchas variables y un spintax de mas calidad y extenso y en unos meses confirmare mi teoría de que se trata de Google penalizando baja originalidad.

También hare otra con 800 urls a ver que porcentaje de indexación da y compararlo.

La verdad no tenia conocimiento de poder crear una web automática.creo que voy aportar por esta alternativa

Las webs automáticas claro que funcionan, Internet está plagada de webs automáticas exitosas (comparadores de tarifas por ejemplo). El problema es que hacer webs automáticas que sean profesionales, originales y que le den al usuario lo que necesita, no es fácil, y menos sin saber programar.

Por eso, las webs automáticas terminan siendo de baja calidad, y por eso caen, por su baja calidad, no por ser auto 🙂

Funcionan, pero tarde o temprano Google terminará con ell.as

Solo tengo una web (comprada) automática, y creo que mis números son similares a los tuyos, no creo que se trate de indexación, sino de calidad del spintax, en la mía, no llega a 600 palabras, en mi caso la cantidad de variables vs la cantidad de URL hace que Google no tome en cuenta muchas por baja calidad. Aun así, con las que indexa, si haz hecho bien el keyword search da bastante trafico.

Ahora estoy trabajándome un spintax para una que quiero hacer yo de 5000 urls, con muchas variables y un spintax de mas calidad y extenso y en unos meses confirmare mi teoría de que se trata de Google penalizando baja originalidad.

También hare otra con 800 urls a ver que porcentaje de indexación da y compararlo.
En mi caso es contenido escrapeado y después traducido de ingles a español

En mi caso es contenido escrapeado y después traducido de ingles a español
Pues en la mayoría del tipo que dices, lo que se es que indexan bien, siempre y cuando lo hagas de forma progresiva, no le sueltes las 3000 urls de golpe a Google que no se las termina por comer, es mejor hacerlo poco a poco, o eso tengo entendido.
Yo me refería a las que se realizan a partir de spintax.

Yo tengo varias automáticas y en todas, en los últimos meses, se han ido desindexando muchas páginas, independientemente de que tenga tenga un spintax cutrecillo a uno salvaje que genere textos de 1000 palabras.

Así que parece que Google se ha vuelto más listo y las detecta de alguna forma.

Yo tengo varias automáticas y en todas, en los últimos meses, se han ido desindexando muchas páginas, independientemente de que tenga tenga un spintax cutrecillo a uno salvaje que genere textos de 1000 palabras.

Así que parece que Google se ha vuelto más listo y las detecta de alguna forma.
Yo hice un experimento con una web a la que le estaba metiendo post manuales (prácticamente todos me han indexado), la configuré para postear contenido escrapeado y traducido y muy pocos me los ha indexado.

Yo hice un experimento con una web a la que le estaba metiendo post manuales (prácticamente todos me han indexado), la configuré para postear contenido escrapeado y traducido y muy pocos me los ha indexado.
Al final nos obligarán a hacer textos de calidad jaja

Creo que es necesario hacer muchas automáticas y con suerte alguna o algunas de ellas tengan éxito, es obvio que no todas funcionarán. Ademas que se debe tener un abanico de posibilidades para sacarles beneficio, y no sólo enfocarse a adsense o similares.

Siguen funcionando? Estoy interesado.

Tenéis una idea muy simplista de las páginas automáticas.

Ni todas son ilegales, ni todas son de copiar contenido de páginas originales.

Yo gano más de 1 200 USD cada mes y tengo mis páginas en automático.

No todo es AdSense, ni PopUps y sobre todo, no todo son vídeos.

A mi Google no me penaliza ni más ni menos que a una página normal, y no hago ni sé de SEO, puesto que no todas las páginas automáticas, son iguales.

Es cierto que hay que primero invertir tiempo, y seguir manteniendo todo, pero vamos, una vez arrancado, todo va solo.

Un Saludo.

Algun tutorial o soft que recomiendes para ver un poco? Me interesa

Tenéis una idea muy simplista de las páginas automáticas.

Ni todas son ilegales, ni todas son de copiar contenido de páginas originales.

Yo gano más de 1 200 USD cada mes y tengo mis páginas en automático.

No todo es AdSense, ni PopUps y sobre todo, no todo son vídeos.

A mi Google no me penaliza ni más ni menos que a una página normal, y no hago ni sé de SEO, puesto que no todas las páginas automáticas, son iguales.

Es cierto que hay que primero invertir tiempo, y seguir manteniendo todo, pero vamos, una vez arrancado, todo va solo.

Un Saludo.
Pero hablas de automaticas de que? de warez, CPA? porque sin copiar contenido no se que puede llamarse automatico, a menos que sea por ejemplo una web de correos temporales o algo por el estilo, pero ahi no generas contenido, solo ofreces un servicio

Atrás