Opiniones sobre Creed: La Leyenda de Rocky en Argentina

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
En Argentina se estrena hoy, pero tengo entendido que ya se ha proyectado en otros países.

La vieron? Que les pareció?

[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] pronto la vere 🙂

Yo, muy buena.

Habrá segunda parte Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo la vi el fin de semana, no me parecio la gran cosa, es parecida a las peliculas de rocky inclusive en el final, falto mas pelea y menos dialogo, la diferencia son los efectos claramente por que en esta epoca los efectos han mejorado muchisimo con respecto a la epoca de rocky, de resto nada del otro mundo, yo diria que es mas una pelicula para ver en casa que algo para ver en el cine...

esta bien entretenida pero tampoco es nada del otro mundo

Ya esta online jeje asi que la voy a ver... 🙂

- - - Actualizado - - -

yo la vi el fin de semana, no me parecio la gran cosa, es parecida a las peliculas de rocky inclusive en el final, falto mas pelea y menos dialogo, la diferencia son los efectos claramente por que en esta epoca los efectos han mejorado muchisimo con respecto a la epoca de rocky, de resto nada del otro mundo, yo diria que es mas una pelicula para ver en casa que algo para ver en el cine...

Ya la vi, y estoy de acuerdo con vos. Esta buena, pero no es gran cosas.

Me han hablado maravillas de esta peli, la tendre pendiente.

Mas de lo mismo de Rocky :encouragement: esta buena para entretener a la familia sin duda. Aunque le pusieron cosas de la época

hoooooo yo quiero verla me encantan sus peliculas ,por lo que he escuchado esta buena

No la he podido ver pero las personas que la vieron, me gustaria que me dijeran que piensan de la actuación de Stallone, merecía la nominación al oscar?

La descargue pero aún no la veo. Lei malas críticas

:celular:

Esta buena, supongo que haran una pelicula mas con la muerte de Rocky pues tiene cancer.

Atrás