Opiniones sobre CTR en un blog de juegos

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
bueno como dice el titulo cual es su ctr en sus cuentas y si consideran que es bueno .. mi ctr es de 2% ... en un blog de juegos , ah ver deseo ver sus opiniones.. saludos

Bueno en la cuenta principal esta entre 2 y 2.5% en la secundaria con los blogs que mas rinden esta sobre el 14%

mi ctr esta entre 1% y 2% ... aunque mi problema es el ecpm que es muy bajo. Estoy haciendo varias pruebas ojala pueda mejorarlo

pues personalmente tengo un ctr de 1%, por el momento no me disgusta de a mucho debido a las condiciones del blog y de la publicidad..

Cambiando las ubicaciones de mis bloques de Adsense pase de .90% a 3.5% con 400 visitas diarias.

Considero que de 2% en adelante es bueno pero pienso que de 20% en adelante es ideal. ^^

Mi ctr normal es de 12% y hay dias que llega a 17% (con la nueva disposicion de los links de adsense)

hasta hace 4 dias tenía adsense en el sidebar, por consejo de los señores de adsense jaja, lo saue y el ctr se duplico esta por 5% o 6% por efecto el cpc subió, a veces uno puede tener miedo de sacar un anuncio que está pagando medianamente bien pero baja el ctr de toda la cuenta, personalmente recomiendo sacar ese anuncio por una o 2 semanas y veas que onda como va el asunto del ctr si mejora entonces el cpc subirá compensando lo que podrías estar perdiendo al sacar los anuncios del sidebar e incluso ganando más

Yo tengo una web de videos con un ctr del 6%... nada mal pero creo que se puede mejorar

En mi blog de juegos tengo un ctr de 1%, en el geek varia entre 10-20%

Mi Blog de Tecnologia tiene un CTR de 1.2% pero no me quejo lo que me importa es el costo por click y no cuantos clicks me dan xD

Depende mucho de la temática y la procedencia del tráfico... si el sitio es conocido y tiene visitantes frecuentes el CTR será menor. Tengo sitios que van desde el 3% hasta el 25% (nichos específicos), mi promedio general (todos los sitios) es de 9-11%.

Saludos!