Opiniones sobre diseño de blog de cocina

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demiax

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, les dejo el nuevo diseño de mi blog para escuchar opiniones. Me falta ajustar un poco mas los colores y un buen anuncio adsense en las entradas. Cualquier sugerencias a las ordenes.
Recetas de cocina gratis

como bien mencionas le hace falta un poco mas de color y una buena cabecera.

Se ve bastante bien, lo único que me molesto fue la ventana emergente que aparece para darle clic en me gusta.

Primero que nada, saca el popup para el me gusta, no hay nada mas molesto, el header es poco vistoso, los colores no me gustan. :encouragement:

Me gusta de hecho tengo un sitio de recetas, eso si, deberias traducir el tema, saludos

No creo que el theme sea indicado, busca uno mas completo en Premium Blogger Templates (son gratis) o en BestThemes, por lo que veo el sitio tiene bastantes fans (soy adicto al social media), tengo una pagina pero no puede lograr todo eso
https://www.facebook.com/HumorYMemes

Igual, Excelente blog.

Gracias por los comentarios. Se agradece cualquier aporte. Saludos

Como dicen todos el PopUp y en varios articulos miro que algunas palabras estan en amarillo otras con el fondo blanco.. Que es lo que pasa ahí?

Buenas,

me faltaría una cabecera y ajustar mejor el texto, en una primera impresión me ha parecidor ver demasiado texto y como Lekros solucionar el fondo blanco de los párrafos.

Ánimo

La idea es dejar todo el fondo blanco, pero no he podido dar con el codigo para cambiar el color del fondo de los post y el sidebar. Alguna idea que me den, el pop up lo saco en la tarde. Un saludo grande

Busca el color de background del wrapper
He estado buscando eso pero no doy con el problema, voy a seguir buscando para solucionarlo. Muchas gracias

Atrás