Opiniones sobre diseño de mi página web de adultos

• Autor Autor cerebro1295
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerebro1295

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias

Me cree mi pagina web de adulto quisiera opinión de que tal lo ve el diseño si esta bien o que faltaría mejorar es:

Gracias

hay una sección de presumir tu web o blog..

Para ser nueva mucha publicidad al hacer click..

Si recién empiezas, para que meterle publicidad?, de donde quieres generarle ? D:, da un buen servicio primero, ganate gente y ahí mete publicidad 😉 ! Por lo demas va bien, me gusta esa combinación de tono oscuro con ese verde :3

Si recién empiezas, para que meterle publicidad?, de donde quieres generarle ? D:, da un buen servicio primero, ganate gente y ahí mete publicidad 😉 ! Por lo demas va bien, me gusta esa combinación de tono oscuro con ese verde :3
Vale gracias por el consejo voy a mejorar ese tema de la publicidad lo voy a dismunir para ganar a la gente y que disfruten de los videos

En una ocación leí un estudio sobre los sitios web de contenido para adulto, en este estudio se decía que al usuario de este tipo de sitios web le importaba poco o nada el diseño, por que el usuario iba con la única intención de consumir este tipo de contenido y no le importaba en lo absoluto sus colores y diseño.

Considerando lo anterior, tu diseño de sitio web para adultos esta bien, te aconsejaría en ofrecer contenido de calidad.

No soy experto de sitios web para adultos, ni siquiera he creado el primero, pero te digo lo anterior por el estudio que leí.

Para ser tu primera web es bastante buena, mi primer blog daba asco de solo recordar hasta me dan náuseas 😂😂

Para ser tu primera web es bastante buena, mi primer blog daba asco de solo recordar hasta me dan náuseas 😂😂
Y tengo un script que sube automaticamente los videos jaja

todo bien pero veo que solo importas los videos automáticamente y ni siquiera cambias los títulos perdón que te lo diga pero así tu web no va a llegar a ningún lado

Tratar cambiar los nombres, tags, y categorias, tambien ayuda una buena descripcion del video, Saludos

Buenos dias

Me cree mi pagina web de adulto quisiera opinión de que tal lo ve el diseño si esta bien o que faltaría mejorar es:

Gracias

Lo primero, el diseño no es muy allá, pero para tus users, tampoco importa. Pero un logo si deberías conseguir.
Lo 2º una pregunta, ¿como haces para descargar las imágenes en lazy load? ¿Plugin?
3º Me sale la venta de arriba de notificaciones (plugin?) y no me deja ni cerrar ni aceptar ni navegar por la web.
4º Si el dominio es en español... porque esta todo en ingles, se que lo has importado, pero... deberías traducir no?

Lo primero, el diseño no es muy allá, pero para tus users, tampoco importa. Pero un logo si deberías conseguir.
Lo 2º una pregunta, ¿como haces para descargar las imágenes en lazy load? ¿Plugin?
3º Me sale la venta de arriba de notificaciones (plugin?) y no me deja ni cerrar ni aceptar ni navegar por la web.
4º Si el dominio es en español... porque esta todo en ingles, se que lo has importado, pero... deberías traducir no?
esas imágenes las genera el plugin de wp-script que usando en ese sitio

eso digo los plugin esos crean automáticamente ese efecto de Lazy load

Atrás