Entra en la categoría de "ofrecer algo que ambas webs no". Te explico. Yo gestiono con alguien un portal de contenido para adultos. Nuestro nicho es porno japonés subtitulado al español. Al principio el traductor tuvo una racha sin lanzamientos y, para no dejar morir la web, comenzamos a añadir videos de otros lados en plan tube. Primeramente usamos embed de una red de webs de videos para adultos para después hacer embed a Xvideos y PornHub usando publicidad nuestra.
¿Resultado? A los pocos meses, apenas hubo visitas importantes y, a los meses, gran parte del tráfico de esas webs cayó notoriamente.
¿Qué hicimos? Enfocarnos exclusivamente a subtitular películas al español con una estrategia de keywords.
Actualmente si buscas "jav sub español" en Google (que es nuestro keyword principal), estamos en el top 3 de webs dedicadas al nicho, superando por encima de Xvideos y PornHub. Competimos con dos webs: uno recopilatorio que hace tiempo que no publica videos (solo se dedica a subtitular porno tradicional) y otro grupo que, al igual que nosotros, sigue subtitulando.
Y todo esto en el transcurso de un año y un par de meses. De momento no se ha ganado el suficiente dinero, aunque pronto abriremos plazas para que páginas relacionadas con el contenido adulto pauten con nosotros.