Opiniones sobre Dominio con extension .EU (relacionado con el bitcoin)

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Dseda
Diseñador
tengo la oportunidad con un cliente de adquirir, pienso que un buen dominio con la extension .eu a cambio de una deuda de algo mas de $200 que tiene conmigo
la cuestion es un dominio en ingles, compuesto por dos palabras , (una de ellas bitcoin) (la segunda no la puedo decir , pero esta en ingles) y la terminacion es .EU (europa)
que tal la terminacion? alguno esta trabajando con dominios .eu ??
cabe decir por adelantado que obviamete las demas extensiones estan mas que ocupadas.
creen que merece la pena?
Gracias por adelantado por las opiniones.
Un saludo

[MENTION=17992]wiind[/MENTION] pues te visto que muchos dominios para bitcoins están más que ocupada, y también he visto muchas extensiones de dominios pero poco los .eu ya sería ver que tan bueno es amigo

No creo que el dominio sin trabajar valga 200$; pero si ves que no va a poder pagarte de otra forma, mejor eso que nada.

No creo que el dominio sin trabajar valga 200$; pero si ves que no va a poder pagarte de otra forma, mejor eso que nada.

A menos que el dominio sea uno de esos que puedes comprar a 1 en un millón xD

He visto dominios de todo tipo yo mismo compraba dominios de 0.9 usd para faucets, pero un .eu no lo había visto

Depende, un ejemplo claro es que los dominios bitcoin son muy amplios y ya están usados en todo el mundo, por ende es díficil su tratado. El precio no está del todo mal teniendo en cuenta que es un dominio Eu. A mí parece, saludos.

Atrás