Opiniones sobre el acortador de enlaces U2S.IO

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, muchachos. Quiero saber que opinan ustedes acerca de este acortador de enlaces U2S.IO

Tengo una página de descargas, y ya he superado el monto mínimo de pago 5 USD. Sin embargo, solicité el pago hacia mi cuenta paypal el 17/02/18 y hasta el día de hoy 04/03/18 No han ejecutado la transferencia.

eJ3kqx
rmq2OGk.jpeg

Pues con ese nombre de dominio es muy raro, creo que es scam :fatigue:

Es muy probable que sea scam

*script generico.

*1$ minimo de CPM

Si, scam sin dudas.

Llevo dos semanas esperando transferencia
Entonces mejor borro todo :/
Era muy bueno para ser cierto
¿alguno donde me puedan referir?

No sé porque confiar en un sitio con un domino ".io" Solo digo, desde que veo el sitio me trae desconfianza. Y lo mejor del caso... ¿Dónde están las Políticas de privacidad? Acabo de entrar al sitio y no aparecen por ningún lado, apenas tienen "Términos de uso" y es una descripción muy corta.

No es scam, hasta ahora sigue pagando. un amigo esta acortando enlaces para ellos y le ha seguido pagando. yo acorte unos y consegui esto, no lo sigo usando porque tengo mejores opciones que pagan mas rapido.

Withdraw Funds.webp

el ultimo pago por paypal

Detalles de la transacción   PayPal.webp

Aveces tarda en pagar.

Creo que aunque si bien su cuenta de pago varia y es un gmail he visto que hace pagos de diferentes cuentas.
Opino que las personas que no prueban algo y solo miran como el que dijo de los terminos y condiciones, su analisis esta bien pero debe especificar que es opinion mas no asegurar, esta empresa si se le puede llamar asi personalmente no me cae muy bien porque me baneo una cuenta anterior pero sigue pagando y hay que decir la verdad.

Yo recomendaria usar otros de pagos mas rapidos, si alguien quiere, mande unos MP y les paso unos enlaces.

Atrás