Opiniones sobre el clásico Barcelona vs Real Madrid

• Autor Autor Jorgefm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorgefm82

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros se acerca el tan esperado clasico y quisiera saber su opinion acerca del resultado de partido ya que voy a apostar bastante dinero, pero no estoy seguro, pues todo apunta a que el barcelona ganara pues llega en un mejor momento, y el madrid un poco alicaido, pero depronto con el regreso de modrik y por ser un partido aparte pueda sorprender. que opinan quien ganara??

Particularmente, no tengo dudas... Va a ganar el Barcelona.

Sin duda el Barcelona llega mejor al clasico, pero este es un partido aparte, creo que cualquier cosa puede pasar. Lastima que no estará James.

barcelona, de aca a la china.

Veo al barça mejor que el madrid, pero igual así doy animos al equipo merengue 😀

Pues, Barcelona cruza por un mejor momento que los merengues pero no hay que olvidar que esto es fútbol señores, y en este deporte nada está escrito, cualquier cosa puede pasar y más con todo el talento que va a estar en cancha.

Deportivo La Coruña. La liga española apesta!

Yo me inclinaría por el Barcelona :encouragement:

Aunque en este tipo de partidos nunca se sabe xD

vamos real madrid a recupera la punta jajaj

Real Madrid aunque el barcelona llega en un mejor momento puede jugarle en su contra sobre todo por la tension del primer lugar 😱nthego:

Pues no tengo ni idea solo se que el que va a ganar dinero soy yo con el derbi jajajaja, en realidad si se quien va a ganar mi querido FC Batcelona 4 - 0 tres de messi uno de Luis Suarez.

El barcelona sin dudas! Vamos messi 😛8: 😛8: 😛8: :encouragement:

el real madrid ya lo veras 😛anda:

pues anda que no estais motivados, apostaria 50€ a que gana el madrid.

Barza ha levantado, están jugando mas en conjunto y no solo para las estrellas, voy con barza

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Futbol Club Barcelona :greedy_dollars: esta jugando mejor

Puede ganar cualquiera: esa es la grandeza de un clásico. El Barça está muy lejos de sus mejores tiempos y ahora mismo no creo que haya tanta diferencia entre los dos equipos. Veremos si Messi tiene un buen día; CR7 probablemente pasará desapercibido como ha hecho antes en tantas ocasiones.

Un clásico es un clásico y no importa como llegue uno u otro porque lo van a dar todo. Puede pasar cualquier cosa, aunque si es verdad que el Barça parte como favorito. Difícil apuesta...

¡Ganará el F.C.Barcelona por 3 a 1!

Se adelantará el R.Madrid por medio de Cristiano Ronaldo, pero por parte del conjunto azulgrana marcarán Luis Suarez, Neymar y Rakitic:encouragement:

Será un partido de ida y vuelta en el que tenga más suerte conseguirá llevarse el partido

Atrás