Opiniones sobre el partido: Manchester City vs Real Madrid

• Autor Autor DavidsC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidsC

Social Media
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi fue un pesimo partido esperaba algo tipo 1-1 con eso me hubiese comformado lastimasamente no fue asi haha perdi 200 dolares en apuestas deportidas a ambos anotan :encouragement:

Yo lo vi con los ojos

Casi le meto US$50 antes del 1er tiempo. US$25 al Manchester City y US$25 al empate, pero el RM estaba atacando y me parecio un partido dificil de pronosticar 😎

Yo si espere ese 0-0 y cuidado si en el bernabeu no se van a penales 😛8:

Pues dejo mucho que desear la verdad, hay partidos que en verdad son buenos aun terminando 0 - 0 pero este no fue uno de esos

un poco aburrido. algunos minutos de emocion.

Bueno el Madrid tuvo dos clarísimas!

En el de vuelta el Manchester debe buscar el gol como visitante y el Madrid tiene que buscar el gol desde el inicio si o si... Si alguno de los dos sale muy ofensivo en el Bernabeu y anota en los primeros 15 minutos será un partido muy diferente...

Super aburrido, demasiado diria

Fue un partido decepcionante porque... primeramente, los equipos se cuidaron demasiado y no decidieron ir a atacar; segundo, varias estrellas como Cristiano, Toure, Benzema, etc., no pudieron participar debido a lesiones. Quedé decepcionado porque el partido pintaba para mucho más.

el madrid jugo a media maquina sin cr7 y sin benzema y jugo mejor almenos en el segundo timepo... al city como siempre se le acabo el gas a nivel de ocndicion fisica...

en el bernabeu quedara el city

Ese partido dejó mucho que desear.. el Madrid se vió flojo y el City, en lugar de aprovecharlo, se unió al baile. Estuvo aburrido de verdad, aunque al final apretaron el paso los de zidane, no fue suficiente. Para el partido de vuelta lo veo muy parejo.

Atrás