Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¿vale la pena?yo lo tengoo
Me interesa, somos varios, esperemos a ver si se abre alguna conjunta 🙂Buenas betas, quisiera saber que opinan de este curso de ad breaks? estoy interesado en comprarlo, pero quisiera saber su opinión..
es el curso de Gabriel Blanco? --porque si la respuesta es afirmativa , no sirve, ya quedo obsoleto y les desmonetizaron sus paginas por no cumplir con las normas .dato de hace 2 mesesyo lo tengoo
Gracias por avisar.Es estafa no enseña nada :/ no hagan conjunta perderan tiempo y dinero.
Si ese mismo :O vaya gracias por el dato 🙂es el curso de Gabriel Blanco? --porque si la respuesta es afirmativa , no sirve, ya quedo obsoleto y les desmonetizaron sus paginas por no cumplir con las normas .dato de hace 2 meses
Lo último de CC tiene copy pero porque abusadores con right manager le ponen, o dices que tienen copy por otra cosa?Visto. Os hago un resumen:
1. Requisitos para monetizar: 10K seguidores y 30K reproducciones de un minuto (dedican como una hora a repetirte esto).
2. Alcanza los 10K:
2.1. Busca contenido viral: miras lo que hace tu competencia o te compras el programa Octosuite (usando su link de afiliados).
2.2. Publica muchas veces al día en tu fanpage.
2.3. Difunde tu contenido: compartiendo en grupos (penalizado), en grupos de interacción (más penalizado), Facebook Ads (paga, cabrón).
*Esto repetido una y otra vez. Todo el curso es repetir esto en cada vídeo y añadirle relleno.
3. Monetiza bajando contenido creative commons de Youtube, ponle un par de recuadros con texto arriba y abajo y súbelo a tu fanpage (lo que no saben es que la mayoría del contenido etiquetado como CC en Youtube, en realidad sí que tiene copy).
¡A hacerse millonarios! 🙄😕
Wow, ya entendí.. no sabía eso, muchas gracias por la infoLo digo porque cualquiera puede subir un vídeo (suyo o de otro) y marcarlo con licencia CC. Si un vídeo marcado con la licencia CC está grabado y editado por el dueño del canal, no hay problema. Pero, por ejemplo, hay montones de vídeos marcados como CC porque han usado material de terceros, material del que no tienen derechos. Así que, por lo tanto, si lo usas, tú tampoco tendrás los derechos. No sé si me explico: quien editó el vídeo puede darte permiso para usar su montaje (siempre y cuando incluyas un enlace a la fuente, que Youtube usa CC con atribución), pero los vídeos (o el audio) que él ha usado para crear su montaje quizá no son suyos, así que ni él ni tú tenéis derecho a usarlo.
Por eso que los vídeos CC hay que cogerlos con cuidado (y probablemente nunca estarás seguro del todo).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?