Opiniones sobre el curso 'Comisiones Facebook 4.0' de ad breaks

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que es estafa, aún no he tenido tiempo de mirarlo para afirmar lo mismo, pero aquí lo tienen si le quieren echar un vistazo.
Gracias por el aporte compañera

De nada. Para eso estamos aquí, para ayudarnos los unos a los otros 👍

Dicen que es bueno será verdad?

A mí me parece mucha palabrería y vídeos y más vídeos para contar cosas que se explican literalmente en menos de un minuto. Mucho relleno, poca sustancia.

Un amigo lo compro y dijo que es muy básico, se puede encontrar gratis

Mucha paja y mucho relleno. Me cansan los vídeos en los que dan rodeos en lugar de ir directo al asunto. Una hora para explicar algo que se dice en 20 segundos. Es que te aburre. Pura palabrería. Fíjate que ahí está el link para que te lo bajes gratis, y aún así gratis me parece caro para ese curso.

Cuando gusten doy aserorias sobre la monetizacion en facebook, infracciónes, apelaciones y recuperación de paginas robadas. Mas info al pv

Interesante conseguir guías.

ya no sirve, funciono en su tiempo pero ahora ya no

YO LO TENGO NO ES UNA ESTAFA si no eres principiante te lo recomiendo, lo bueno es que la información esta en un solo
lugar y no tienes que buscar por todo internet esta información. El truco de todo es el octosuite que ya no funciona como facebook se dio
cuenta, lo dueños inventaron otro mejor llamado advertsuite que te ayuda a postear sin ser baneano y llegar a lo que pide facebook y te abran la fanpage y poder monetizar. Arriba te regalan el curso

Una porqueria... lo compre x 25 doalres solo para sapear... pero nada bueno...