Opiniones sobre el diseño de mi proyecto

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, primero que nada mil gracias al foro, ya que aunque no soy de escribir lo poco que puedo hacer es gracias a las lecturas que le doy al foro.
Esta es la web Enlace eliminado, quisiera sus opiniones no sobre el contenido (solo dos post mal trechos) sino sobre el diseño y los colores (tengo mis dudas). Y sobre todo tengo unos problemitas con el menu pero espero solucionarlo pronto. Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias. Saludos!

PD:el favicon no es mio, sino que lo saque por ahi mientras ya que no me gusta verlo sin nada. Ya voy a solicitar los servicios de los geniales diseñadores de la web.

Me gusta mucho el theme, sólo te falta un buen logo y listo 🙂

ME GUSTA tu theme si lo ubiera visto una semana antes lo pusiera a mi page!

me gusta el theme pero no enlazas las imágenes desde tu server en este momento muestra un error en el BG

Pon un menu bueno en "contacto" el theme es tuyo?

El theme también lo tengo comprado es big city <---- bueno yo no se si tu lo compraste o lo encontraste "libre" por internet . pero va de maravilla ese theme.

Actualmente lo utilizo en una página que aun no doy aconocer por estos medios, pero en las configuraciones que le realize, solo te sugiero checar tu sección de páginas y ver los iconos y menu

Me gusta mucho el theme, sólo te falta un buen logo y listo 🙂

Muchas gracias!!, sisi esa es la idea. En unos dias publico aver si alguno me hace uno copado.

ME GUSTA tu theme si lo ubiera visto una semana antes lo pusiera a mi page!

Muchas gracias!!

me gusta el theme pero no enlazas las imágenes desde tu server en este momento muestra un error en el BG

Perdona, a cual te refieres, no entendi eso de BG...en el logo hay error porque todavia no tengo nada. Aaa y gracias por la opinion!!!

Pon un menu bueno en "contacto" el theme es tuyo?

Gracias por la opinion!! no es bigcity, lo compre en forest

El theme también lo tengo comprado es big city <---- bueno yo no se si tu lo compraste o lo encontraste "libre" por internet . pero va de maravilla ese theme.

Actualmente lo utilizo en una página que aun no doy aconocer por estos medios, pero en las configuraciones que le realize, solo te sugiero checar tu sección de páginas y ver los iconos y menu

Gracias por la opinion, si lo compre..checate el Enlace eliminado, mi usuario es lerois. Anda a la ultima pregunta y ahi me veras. Me voy a fijar lo que me dijiste. Saludos.

Si, el theme funciona de maravilla, y pues como es premium a veces las configuraciones cuestan un poco, bueno por lo menos a mi que mi ingles es algo moderado. Pero siempre quedan bien y aun más utilizando el soporte del diseñador. Exito = y luego te páso mi página web. buena tarde.

Si, asi es, es realmente muy lindo. Acabo de arreglar el tema de el menu por fin. Espero tu mensaje amigo. Saludos y exitos.

se ve bastante bien, pero si me gustaría verlo con algún logo

Muy buen Theme!, me gusta mucho, esta muy linda la web, crea el un logo interesante y llenale de contenido.

Suerte!

Bastante bien!! te felicito

Que buen diseño, me gusta mucho, ahora solo un buen logo

Atrás